Capítulo Diez

148 6 2
                                    

Ya habían pasado varias horas desde lo ocurrido en aquel lugar marinette estaba consciente de que si peleaba con akumatizado ahora el bebe podria correr riesgos, por otro lado tenia que salvar a adrien no podía dejarlo a si...

Marinette debes de entender que no estas en esas condiciones para pelear con cat- decía tikki mientras ingresaba al cuarto de la peli azul después de haber atendido al kwami debil de cat noir....

Debo hacerlo- dijo marinette....

Déjame buscar ayuda- dijo tikki..

No tikki el tiempo es oro y no pienso perder mas del que ya perdi - respondido marinette.....

Pero- fue interrumpida...

Tikki transformarme..

Esperaaaaaaaaaa- grito tikki..

Ladybug oculto a plagg en un lugar protegido y luego se marchó en busca de su encuentro con cat blanc....

Baya, baya, baya justamente a quien estaba esperando - decía cat blanc mientras miraba a ladybug entrar a la mansión agreste.....

Por estas haciendo esto cat? - pregunto ladybug mientras sus ojos se tornaban como si quisiera llorar..

Por que ese hombre quería lastimar a mi prometida y matar a mi hijo- respondió cat mientras señalaba a Gabriel agreste quien estaba amarrado con una cuerda en una silla..

Cat déjame ayudarte, solo piensa en la salud de tu prometida por favor - suplico ladybug..

No! - exclamo cat para luego lanzarla a la pared....

Cat la acorraló para tratar de quitar los pendientes de su lugar, ladybug lo esquivo dándole el la parte que mas le duele a los hombres, cat se quejo de dolor mientras que ladybug grito...

¡luky charm! - grito ladybug para luego ver una cuerda. .

Uso su cuerda para amarrarlo y buscar con su visión el lugar donde se encontraba el akuma, su paradero era en un dije de "m" que el cargaba siempre para recordar a su amada.. Ladybug no lo pensó dos veces y trato de quitarlo de su lugar, pero cat se levanto y la golpeo contra la pared para luego patearla... Fue un golpe muy fuerte... El cual debilitó a ladybug....

Ella estaba sangrando su fuente se había roto y a pesar de que apenas llevaba dos meses de embarazo, ella se preocupo mucho se levanto con pocas fuerzas y se lanzo en contra de cat logro quitar el dije lo quebró y un akuma salio de allí. .

No mas maldades para ti pequeño akuma- grito ladybug la capturo y la purifico.... Ladybug milagrosa dijo tirando al cielo la cuerda que había aparecido y todo volvió a la normalidad.......

Marinette! - exclamo adrien quien vio que su transformación desapareció y se iba a caer de lo débil que estaba pero el reacciono y corrió y cogió de la cintura colocando su mano sobre su cabeza.....

Estas bien? Cuanto lo siento marinette! Soy un completo inutil- dijo adrien llorando....

Tranquilo lo importante es que ya estas aqui- susurro marinette para luego cerrar su ojos y su mano callo golpeando el suelo.....

Marinette!!! No me dejes!! Reacciona porfavor!!! - exclamaba adrien desesperadamente. .... Poniendo la cabeza de chica cerca de su pecho y abrazándola muy fuerte......

Gabriel ya se había liberado del lazo que lo sostenía para luego irse dejando a su hijo tirado en el suelo llorando por que su mujer no reaccionaba.... El estaba feliz de que ese bebe no fuera a nacer....

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Narra adrien....

En un momento yo estaba muy confundido no sabia que había pasado, voltee a ver quien era la persona que estaba a otro lado de mi y vi a marinette como ladybug sangrando, algo había pasado ella estaba muriendo y yo sabía que era todo por mi culpa si pensarlo dos veces me acerque a ella antes de que callera al suelo..... Le rogaba que no me dejara, que aguantara, la lleve al hospital donde la internaron en la sala de partos mi bebe estaba muriendo y sabia que no sobreviviría a este momento, era un simple feto que comenzaba a formarse en el vientre de marinette y el cual no veríamos nacer jamás.........

Siempre fuiste tu (Miraculous Ladybug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora