Nota Aclaratoria.

66 2 0
                                    

Se que les prometí sacar segunda temporada, algunas atravez de mensajes privado me han preguntado e insistido en que saque segunda temporada. Se que algunas desean con ansias una segunda temporada pero de verdad es demasiado trabajo para mí. Estoy escribiendo una historia más también.

También una segunda temporada jamás están buena como la primera, después si queda mal comienzan las críticas, también que para escribir una segunda temporada querría de mucha inspiración y cuidado alguno y hay veces en las que no ha tiempo ni para volver a tocar el teléfono, espero entienda chicas. Y me disculpo por haberlas desilusionado, fue mi error y fue una grave equivocación de parte mía.

No habrá segunda temporada.

Espero entiendan.

Besos.

Karen

¡I'M SORRY!

Nota sorpresa: Hice un capítulo sorpresa no saquen el libro de la biblioteca por que esta semana lo estaré subiendo, es un capítulo lleno de emociones y sentimientos de amor de dos familias la familia de Marinette y Adrien, y la familia de Nino y Alya.

Aparecerán

Melanie Agreste
Daniel Agreste
Skayler
Marinette
Adrien
Nino
Alya

Eso es todo no se lo pueden perder, y no se olviden de dejar sus comentarios.

Bye Myladyteamo.

Siempre fuiste tu (Miraculous Ladybug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora