Capítulo Seis

153 6 0
                                    

Ya habían pasado varias horas y adrien aun no encontraba a marinette, su mundo estaba de cabeza el ya se había transformado en cat noir para ir a buscarla a la torre eiffel pero le fue imposible encontrarla...

Plagg a donde estará-dijo preocupado el rubio...

No lo se chico, lo único que puedo decirte es que eres un idiota por no haber actuado cuando esa rubia loca te beso - dijo plagg.

Tu mismo viste que intente alejarme de ella pero era imposible - contesto el rubio..

Ajamm- contesto plagg sonando sarcástico.

Tu eres el idiota plagg tu estuviste alli y ahora me juzgas sabiendo la verdad, sabes que por eso no te daré mas queso- dijo molesto el rubio...

No esta bien admito que si trataste de alejrte de ella pero no por eso debes quitarme a mi amor verdadero - dijo plagg..

Jajajaj plagg tu te lo buscaste-dijo plagg

Mira chico sabes que marinette te ama pero no bebes por que hacerla dudar debes de mostrar le que no hiciste nada para herirla, si la amas tienes que hacerle entrar en razón amigo-dijo plagg......

Plagg? Te sientes bien, te pico una araña, note di queso!!!!? Plagg contestame- dijo el rubio mientras tomaba a plaga y lo examinaba por que el nunca decía esas cosas.....

Chico!!!! Basta que me matas- decía plagg que casi se moria......

Pero estas bien hay te llevo donde el maestro fu? -pregunto adrien

No toy bien jejejeje pero de verdad chico dile la verdad- dijo plagg....

Mira por un lado esta bien lo haré, pero aunque sea te llevare a donde fu- dijo adrien llevando se a plagg fuera de la ciudad a donde se encontraba el maestro fu.....

Mientras en la casa de alta.....

Marinette no crees que deberías de hablar con adrien- decía alya mientras golpeaba la puerta del baño ya que marinette había estado toda la mañana llorando.....

Porque me pasa esto a mi,mi vida mi familia todo se hecho a perder por culpa de cloe- decia marinett...

Marinette yo creo que deberias de ver algo que acaban de subir a la pagina de la escuela...... Dijo alta....

Entonces marinette salió del baño con los ojos hinchados de tanto llorar.......

Atención a todos los que creían que cloe burgois y adrien agreste se casarían era una total farsa, puesto que los comprometidos eran adrien y marinette Dupain.... Espero nos dispculpen por haber difundido la imagen por toda la escuela......

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

Hay cloeeeeeeeee!!!!!! - grito marinette- esa loca me las va ha pagar...... Dijo saliendo de la casa de alta hacia la escuela......

Marinette espera estas loca estas embarazada lo olvidas hey para- gritaba alta para detener a marinette pero le fue imposible detenerla.......

Mientras en la limusina de adrien agreste.......

Tranquilo chico ella estará bien- decia plagg al ver a su portador muy preocupado....

Lo se ella sabe cuidarse, es ladybug y si algo le pasa me muero- decia adrien...

Jajajajja si chico, ella es ladybug- decia plagg....

Mientras adrien se bajaba de la limusina escucho gritar el nombre de marinette....

Siempre fuiste tu (Miraculous Ladybug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora