Ah no gato torpe esta vez no-decía marinette para luego llevarse a rastras a adrien al hospital...
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Luego de haber pasado varios minutos en el hospital para vendarle las heridas a adrien pudieron salir....
Adrien prometeme que no volverás ha hacer eso de nuevo? Me asustaste no quería que nada malo te pasara-decía marinette con lágrimas en los ojos....
Princesa ellos deben de pagar lo que nos hicieron y mas ese cara de tomate, solo dejame partirle la cara y allí todo acaba princesa, se que no quieres pero te prometo que no volverá a pasar con tal de que no se metan con nosotros- decía adrien mientras limpiaba las lágrimas de el rostro de marinette.....
Lo se, pero por favor adrien no quiero que el te lastime- decía marinette viéndolo a los ojos y apretándole fuerte el pecho...
Lo prometo con tal de que no te pase nada y a nuestro bebe- decia adrien para luego besarla...
Fue un pequeño beso pero muy profundo lleno de amor y pasión...
Pero tu también debes de prometerme que no le harás nada a cloe, por que tu podrías lastimarte .....pregunto adrien con su carita de perrito es cual es debilidad para marinette
Jajajaja esta bien lo prometo- decía marinette abrazándolo...
Okey my lady- le guiña el ojo...
Adrien pero ahora enfrentamos otro problema- decía marinette a punto de echarse a gritar y entrar en pánico...
Que pasa princesa? - pregunto adrien confundido...
Nuestros padres -respondió marinette
Que sucede con ellos?- pregunto adrien..
Como les diremos que estoy embarazada? - pregunto marinette cruzando sus brazos y moviéndolos como si tuviera frío...
Tranquila preciosa, si quieres le decimos a tus padres primero? - pregunto adrien....
Esta bien, con tal de quitarme este peso de encima- decía marinette...
Okey vamos????? - pregunto adrien extendiéndole la mano..
Claro- *le toma la mano*...
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Tom como estar mi pequeña no sabemos nada de ella desde que adrien pregunto si no estaba acá con nosotros? - pregunto muy preocupada por marinette sabine...
No lo se cariño, pero ella va estar bien de plano que se quedo dormida en casa de alya y ya sabes como es ella- respondió tom con una sonrisa consoladora a sabine, claro que el también estaba preocupado por marinette......
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Adrien- hablo marinette mientras miraba la puerta para entrar a la panadería de sus padres...
Que sucede preciosa? - pregunto adrien mientras la miraba..
Si algo llegara a pasar.... Prometeme que no iremos lejos de aqui... - pregunto marinette...
Irnos? Por que ? Adonde? - pregunto con una sonrisa...
No lo se, pero si mis padres quieren asesinarme promete que huiremos juntos.... Dijo marinette apretando la mano de adrien....
Te lo prometo, pero creo que no puede pasar nada malo, como crees que van a matar a su única hija... Respondió adrien en un tono burlón...
Callate y entremos- respondió marinette haciendo un puchero...
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tu (Miraculous Ladybug)
FanficUn amor que Jamás debió ser, un odio que nació entre la familia.