Dedicado a Aby14044
Han pasado 15 años desde aquel día, Adrien y yo habíamos tenido a una niña, Melanie Agreste (era idéntica a su padre, ojo verdes, el cabello rubio, el día de hoy ella estaba cumpliendo 15 años, le gustaba la idea de celebrar su quince años con su familia.)
Angélica y Daniel ya tenían su vida hecha, bueno ni tan hecha, Angélica vive en los Estados Unidos, ella no tenía una relación formal ni un Noviazgo por que a sus 22 años, ella decía que era más importante estudiar y graduarse y después ver lo de casarse,ahora está viviendo en los Estados Unidos, con la ayuda de Adrien logró rentar un pequeño apartamento en el que vive mientras termina la Universidad.
Daniel ya tenía una vida hecha, igual no tan hecha, ahora estaba saliendo con Skayler la hija de Nino y Alya, se veían realmente hermosos juntos. Ambos se habían ido a vivir para Australia, a continuar sus estudios, y habían venido para las navidades, y para el cumpleaños de el y Angélica, y obvio para el de su hermana menor Melanie.
Melanie: Daniel - Corrió y abrazo a su hermano.- Estas viejo hermanote ¿22 años? - Dice riéndose.
Daniel: Claro enana de seguro te quedarás de esa edad- Río.
Melanie: Claro- Se cruzó de brazos- Hola Skay, dime ¿como se está portando el ogro?-
Skayler: Bien, lo tengo sostenido de la cuerda, y que desate será muy difícil- Sonrió y choco lo 5 con Melanie - Feliz cumpleaños - La abrazo.
Daniel: Cierto que hoy es tu cumpleaños - Hizo cara de Sorpresa.
Melanie: ¿Ni lo habrás olvidado o si?- Amenazó.
Daniel: Claro que no fea- Rio- ten- le tendió un collar que tenía sus iniciales- Feliz cumpleaños - La abrazo.
Melanie:¡Gracias!- Lo volvió a abrazar- esta hermoso, pero esto no lo escogiste tu ¿Cierto? , Tienes muy mal gusto.
Skayler: Para que veas que si lo escogió - Río.
Daniela: Skayler, me ofendes- Dice riéndose
Melanie: Aproposito ¿Donde esta Angélica? Daniel -
Daniel: Amargada como siempre - Rodó los ojos.
Melanie: iré con ella- Se despidió de su hermano y cuñada y salió de la casa.
(.....)
Marinette: Vamos Ángelica, los invitados están en la casa.
Angélica: Mamá ya te dije que no ire- Cerro la puerta del coche - Que vaya Daniel.
Marinette: Haber dime ¿por que no quieres bajar?-
Angélica: Es que - Se tapo la cara con las manos- Alla esta jack.
Marinette: ¡Ah!... con que eso es- Rio- Jack era el hijo de Nathaniel y Cloe, así es se casaron un año después de que Angélica y Daniel Nacieron, jack esta enamorado de ella, pero Angélica niega sentir lo mismo, patrañas.
Angélica: Mamá, no se como quitármelo de encima.
Marinette: y a ti ¿Te gusta el?.
Angélica: Bueno... el es lindo, es hermoso... pero.
Marinette: Nada de peros ¿Te gusta?.
Angélica: Bueno talvez un poco.
Marinette: ¿Entonces?.
Angélica: Mama, no me entiendes.
Marinette: Eres igual que tu padre- Se cruzó de brazos -
Melanie: ¿Puedo entrar?
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tu (Miraculous Ladybug)
FanfictionUn amor que Jamás debió ser, un odio que nació entre la familia.