Ruidos y gritos, se escuchaban a las afueras de París, un nuevo akuma estaba atacando la ciudad de París, todos corrían alarmados a refugiarse en sus casas o en algún lugar cercano que podría ser un buen refugio. Nada estaba en orden en esos momentos, había muchas cosas destruidas e incluso desechas por los poderes del akumatizado, ¿Quien era!? Y ¿Contra quien se estaban enfrentando?.- Soy Doctorteimineitor, y juro vengarme de ti!- Gritaba con furia.
Las personas gritaban al recibir los disparos de el villano, todo parecía como que algo hubiese pasado en aquel entonces; era un hombre realmente raro. No se como describirlo porque no tendría las hagallas necesarias para decir la verdad.
-¡No creas que harás daño tan fácil!- Grito una persona.
Todo París, murmuraba, murmuraba de lo que estaban viendo, no se creían que ella haya regresado, estaban viendo a la verdadera Volpina, no se atrevían a creer si era ella o no; talvez eso en esos momentos no les importaba, solo querían que ladybug y Cat Noir llegarán lo mas pronto posible; no iban a negarlo tenían miedo, ese miedo esta vez era real.
-¡Vaya! ¡Vaya! ¿Pero a quien tenemos aquí?, Pero si es Volpina!, ¿Que se siente regresar?- Decía Doctorteimineitor con sarcasmo.
-¡Creeme que no soy la Volpina que un día todo París vio!, ¡Soy la verdadera Volpina!- Grito desde lejos Volpina.
En esos momentos, aparecieron los héroes de París, por un momento ella se sintió bien protegida por que estaba con ellos y no iba a negarlo, tenía miedo.
Quien la miro con curiosidad, fue nada más ni nada menos que Cat, el no creía la que estaba viendo, ¿Acaso Lila volvio a ser Volpina?, ¡No! ¿Como iba a ser posible semejante cosa?, Lila no estaba en París en esos días, entonces si no era ella ¿Quien era?. Cat volvió su mirada a Ladybug, y no le gustó la expresión en el rostro de la chica en esos momentos, se miraba molesta, tenía el derecho de estarlo por lo que lila le había hecho meses atrás con la bruja de Cloe; el no hizo nada mas que mirarla y esperar que ella hiciera algo.¿Volpina?- pregunto con inseguridad Ladybug.
-Si, si soy yo- Dijo un poco bajito.
Una voz en el interior de Ladybug le decía que era ella, que no temiera que la hora había llegado.
-Bien, preparence, esta jugada no va a ser fácil - Dice Ladybug en posición de ataque.
-¡Cat, tu lo distraerás mientras yo veo que hago!- Grita Ladybug.
¡Volpina, usa tus poderes!- Grito Cat Noir alejándose de la Chica.
Jajajajja ¿¡Crees que me vas a derrotar!? Ladybug, no lo harás esta vez, denme sus miraculous y todo estará bien, no pasará nada!- Grito Doctorteimineitor.
¡Aqui la única persona que va a caer eres tú Doctorteimineitor, no podrás hacer tu jugada por que nosotros no lo vamos a permitir ya es suficiente todo lo que Howt mont a hecho con París, nos hemos cansado de todo los que nos ha hecho pasar, todos los ciudadanos nos unimos a esta guerra por que ya nos cansamos de ser el blanco para Howt mont, lo encontraremos cueste lo que cueste, ya nada impedirá que París este en paz!- Grito un ciudadano de París.
No pensaron dejar que los héroes hicieran su trabajo solo corrieron tras el villano Doctorteimineitor.
¡Wow! Estoy realmente impresionado, nunca creí que París fuera a reaccionar de esa manera, pero veo que está es la batalla final- Dice inocente Cat noir.
-Si- Suspira- creo que esto es el final, el Adiós a las peleas - dice Ladybug.
Esto no ha acabado - interrumpe Volpina.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tu (Miraculous Ladybug)
Fiksi PenggemarUn amor que Jamás debió ser, un odio que nació entre la familia.