Capitulo Nueve

122 5 0
                                    

Ladybug quedo inconsciente por un par de horas por lo cual a hecho que tikki libere su transformación dejando ver a marinette recargada al borde de la pared, pero había un detalle estaba sangrando por lo que tikki le empezó a hablar a su portadora cosa que no lo lograba........

Marinette!? Despierta porfavor, no me dejes! - exclamaba tikki quien empezaba a llorar al lado del inmóvil cuerpo de su portadora....

T-tt-kki? Aghhhhhh!!!!! - dijo marinette para luego gritar de dolor su brazo derecho estaba totalmente lastimado pero gracias a marinette retiro el brazo antes de impactar contra la pared para no lastimarse ni quebrarse la mano......

Marinette? Estas bien? El bebe esta bien? - preguntaba tikki mientras no veia el paradero de plagg...

E-estoy b-bien- respondió titiritiando de dolor mientras trataba de levantarse......

No marinette quedate aqui voy por ayuda- dijo tikk para salir volando de allí pero marinette la detuvo....

Tikki! No tte vayas, debes trasform.. Amrme- dijo marinette levantandonse con ayuda de la pared....

Heh? Acaso estas loca? Claro que no te transformarás es un peligro para el bebe, además no puedes hacer nada mas por adrien el esta akumatizado hay que conseguir ayuda- respondió tikki....

Tikki! No te estoy pidiendo opinión! A si que transformarme ahora! - exclamo un poco molesta marinette ella quería salvar a su amado de ese akuma que lo estaba controlando....

Tikki no pido responder a lo que su portadora pidió ya que ella grito la palabra para luego se absorbida por los aretes de ladybug......

Ladybug salio del lugar que se encontraba a penas, ella buscaba a cat blanc, quien había desaparecido, mientras caminaba encontró el anillo de cat noir y a su lado el kwami negro, el estaba pálido, de alguna manera mientras su portador estaba en las manos del akuma, plagg se debilitaba es como si su energía estuviera conectada con cat noir .....

Plagg estas bien? - le preguntó ladybug al pequeño kwami que estaba en el pasto muy débil..

Adrien- susurro el pequeño con un poco de dificultad.....

Que pasa con adrien? - pregunto ladybug mientras lo tomaba con sus manos...

Va por su padre, quiere acabar con el, tiene un poco de odio a su padre quien le pidió que hiciera algo muy feo, lo cual adrien se negó a hacer, por lo que se pelearon y algo mas pasó antes de que ese akuma se apoderara de adrien- narró el kwami con cierta dificultad para hablar.....

Que sucedió después de la pelea y antes de se akumatizado.. ..

Odio a mi padre! Lo odioooooo!!- gritaba adrien mientras arrojaba cosas contra la pared. ....

Chico puede tranquilizarte, por ahora debes de tener mucho cuidado con ese hombre bien puede hacerle daño a marinette.... Dijo plaga mientras salia del bolso de adrien.....

Lo se plagg, no dejare que la toque-decía adrien mientras apretaba sus puños...

Siempre fuiste tu (Miraculous Ladybug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora