Desperté en un lugar en blanco, al principio pensé que estaba muerta, pero empeze a observar bien ese extraño lugar en el que me encontraba, vi a adrien en una silla dormido el estaba con algunas vendas en su cara, la verdad no recordaba que había pasado, no recordaba mucho solo que me desmaye y vi a adrien juraría qué lo vi, mi cabeza me dolía mucho trate de observar a mis lado, en mis muñecas vi una especie de cable que conectaba a una maquina, tenia un respirador en mi nariz pues la verdad me costaba respirar me dolía, levante mi mano derecha y toque mi vientre cuando lo hice sentí un dolor extraño por el cual tire un grito y adrien despertó.....
Ahhhhh!! - exclamé yo después de tocar mi vientre.
Princesa que sucede? Estas bien? - pregunto adrien alarmado cuando me escucho gritar.
Cuando adrien se acerco a mi, le vi los ojos hinchados la verdad no se veía bien, tenia sangre en su ropa, y tenia un corte en su mano cerca de su dedo pulgar....
No adrien, me duele todo, qué pasó? - respondí yo tratando de calmarme..
Te desmayaste y estabas sangrando y por eso estas aqui- respondió el rubio ...
Mi bebe- susurre para luego gritar- mi bebe!!! Adrien mi bebe!!! Donde está!!! - grite alarmada y comenze llorar apretando mi vientre fuerte..
Marinette tranquila.... El bebe... - agacho su cabeza y empezó a llorar...
Adrien! Contesta y mi bebe!! - grite yo apretando su pecho muy fuerte y comenze a llorar mas fuerte...
El... Marinette... Esta... Murió- contesto adrien mientras más lágrimas comenzaban a caer...
No mi bebé no puede estar muerto!! - grite desesperadamente ... Dime que no es cierto por favor!!! -rogaba yo..
Marinette comenzo a gritar, a llorar y quería desaparecer, quería irse a la sala y buscar respuestas, ella y adrien estaba destrozados por esa noticia, los médicos lograron sedar a marinette después de batallar para tranquilizarla....
Pov* narra adrien...
Me dolió demasiado ver a marinette hací, todo era mi culpa fui un idiota al dejarme akumatizar, ahora por mi culpa marinette estaba sufriendo y quería detenerla, quería retroceder el tiempo y negar lo que hice, yo estaba devastado perdi a mi bebe.... Lo perdí y todo por ser un idiota...... Si tan solo esto nunca hubiera pasado todo estaría bien.... Ese bebe solo tenia dos meses.... No lo veré crecer nunca.....
*semanas después de lo ocurrido marinette regresa a su hogar aun mal*
Pov* narra marinette...
Seguía muy mal por lo que había pasado, realmente estaba muy triste por lo que acabo de perder, nunca imaginé que perdería a esa criatura que crecía dentro de mi... La amaba... La necesitaba... Pero jamas la volvería a sentir dentro de mi jamas....
Pov* narra alya....
La verdad marinette estaba destruida con esa noticia de perder a ese bebé, no me imagino el dolor que ella siente, es mi amiga y por esa razón ella a dejado la escuela, dejo se ser la marinette feliz que solía ser, jamás se me olvidara cuando ella no querría aceptar la ayuda de adrien... Todos estábamos tristes por marinette y adrien pero lo que paso fue por una razón y no se sabe por que....
Pov*narra nino....
Mi broder y marinette estaban triste no sabia que hacer adrien y marinette estaban totalmente destruidos, nunca había visto un caso tan fuerte como este, la verdad ya me estaba considerando el futuro tío del pequeño agreste dupain.. Lo se no es tiempo de bromas... Pero que calix hubiera sido ser tio...
Pov*narra sr dupain...
Me dolía ver a mi hija de esa manera, no podíamos creer que sofía agreste había muerto, no vería crecer a mi nieta, no volvería a escuchar los primeros pasos de mi pequeña, no lo vería hablar, no veríamos crecer a una nueva descendiente de la familia... Ahora nos queda ayudar a mi niña.. Estas cosas no son fáciles de entender....
Pov*narra tom...
Mi pequeño Dylan agreste no nacería eso me dolía saber, siempre había deseado ver crecer a mi nieto, se que no es momento para estas cosas pero sabine dice que el bebé se llama sofia. Y yo digo que se llama Dylan... ...
Hasta aquí el cap mis pequeños no tenia mas inspiración, y lo dejare por allí, espero que los comentarios se detengan y poder seguir y espero continuar.......
Si el destino lo permite nos volveremos a encontrar con otro cap mas... Y si no es hací les avisare okey.....
Dejen sus comentarios si quieren que siga con la historia les estaré agradecida.......
😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌
My story lega a su final si es que paran los comentarios ofensivos....
No les prometo nada, solo les diré que si esto sigue hací publicare un cap especial donde todo termine y se vea el final para luego cerrar ......
Ustedes deciden si quieren que continue...
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tu (Miraculous Ladybug)
FanfictionUn amor que Jamás debió ser, un odio que nació entre la familia.