Una nueva vida había nacido, todo volvió a ser como antes, todos tenía a sus serés amados con ellos, excepto James que no tenía a Ana con el en esos momentos, ni tampoco Adrien a su padre, todo era hermoso para ambas familias.
¿La relación de Adrien y James? Déjeme contarles que ellos se perdonaron por todo lo que pasó años atrás con ellos, ahora se llevan muy bien; James le agradeció todo lo que hizo por su hermana, por haberla protegido con su vida. La relación primos hermanos había vuelto a renacer.
¿Karen? Pues ella encontró a su amor de verdad, se llama Carlos Mendez, el es el mejor amigo de su hermano, James y Karen son gemelos por si no lo sabían, ella y Carlos comenzaron una relación formal, Adrien al principio quería matar a Carlos por querer llevarse a su prima que amaba con todo el alma, James también no quería dejarla ir pero el conocía a Carlos y sabía perfectamente que el la cuidaría con el alma.
¿El hijo de James? Pues al final logró encontrarlo, tuvieron ciertas peleas por que el pequeño no quería creer nada de lo que ellos decían, pero al final creyó en la palabra de su padre, le dolió todo lo que pasó por que había vivido 7 años bajo una mentira pero aprendió a perdonar a todos lo que le hicieron daño.
El pequeño se llama Tayler Duque, es parecido a James, ojos claros, piel blanca, cabello castaño ondulado, tenía unos hoyuelos hermosos que derretían a cualquiera, era hermoso.¿Marinette? Ella con el tiempo logró acostumbrarse a esto de ser mamá, pero ella estaba más que feliz por tener a esos hijos tan hermoso, se parecían a Adrien, los amaba con toda su vida, siempre tuvo el corazón de ser madre.
Los gemelos Agreste ya tenía 1 año.
¡Feliz cumpleaños! ¡Daniel y Ángelica Agreste!- Grito de emoción Alya.
¡Feliz cumpleaños pequeños clones de Adrien!- Dijo divertido Nino.
¡Feliz cumpleaños mis hermosos sobrinos!- Grito emocionada Karen.
¡Okey! Todos les desean un feliz cumpleaños a mis hijos!- Grito Adrien aburrido de escuchar tantos feliz cumpleaños.
Hay, pero parece que alguien se levantó de mal humor - Dice Karen Pegándole en el abrazo a su primo.
¿Que? Esto es nuevo para mi- Dice Adrien haciéndose la víctima.
Papá ¿Ellos son mi primos? - Pregunta Tayler a James.
Si campeón, ella son tu primos Angélica y Daniel - Dice con una sonrisa.
¿Por que lo hablan?- pregunta inocente.
Toda los presentes ríen ante aquel comentario tan tierno, Tayler apenas tenía 7 años y saben que ellos a su edad siguen siendo inocentes.
Mira te explico: Angélica y Daniel están pequeños para hablar, cuando tú tenías su edad tampoco podias hablar, estabas pequeño pero verás que cuando sean igual de guapos que yo hablarán - Dice Adrien (Creído😂😂)
Hay si ¿Guapos como tú? Ni en sueños Agreste - Dice Alya con sarcasmo - Mejor di que serán igual de guapos que mi amiga- Dice refierndose a la azabache.
¡Asi se habla!-Grita Marinette.
Todos ríen por el comentario que marinette hizo, todos lo estaban pasando de lo mejor era un día especial para marinette y Adrien, era el día en el que sus pequeños supuestamente habían muerto, marinette lloraba de la felicidad cada que recordaba aquellas palabras, no podía creer las mentiras en las que se habían metido. Pero ahora todo iba a cambiar. Nada sería igual.
¡Atencion todos, vengan para acá!- Grito Alya parándose en una silla.
Como verán estamos celebrando el cumpleaños de los gemelos Agreste, pero hay una sorpresa para una mujerona especial - Dice Karen .
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tu (Miraculous Ladybug)
FanfictionUn amor que Jamás debió ser, un odio que nació entre la familia.