Que injusta la vida ¿No?, Vives en un mundo donde la gente te apoya y te apuñala por la espalda, te hacen daño sin saber quien eres realmente y creeme que a ellos no les importa lo que sientas, se que hay muchas familias que pasaron o están pasando lo mismo que mi familia, yo sufrí bastante al perder a mis hijos que supuestamente habían muerto, he incluso casi me mato por caer en depresión, quizá tome muchas cosas a la ligera y tome decisiones equivocadas, pero no soy perfecta y al igual que todo el mundo cometo errores, pudimos ver realmente el error que Gabriel Agreste cometió al querés dañar a su hijo con tal de salvar a su empresa, otro erro que vimos fue el de Delvin el padre de la portadora de Volpina, el mintió a su hijo ocultando a su nieto por odio, quizá ellos demostraron ser personas que no se dejan pisotear por nadie, pero si realmente eres una persona que no le gusta hacer daño, deberas perdonar a las personas sin importar el daño que alguna vez les hiciste; todo en la vida pasa por una razón, sólo debes dejar que tu destino se cumpla acorde con lo que te pase, todo lo que te pase te traerá un futuro mejor.
A pesar de que vivimos muchas cosas, logramos vencer todos los obstáculos que se nos enfrentaron en la vida; realmente ser héroes nos sirvió para ganar la batalla, nunca dejamos atrás nuestra vidas, todos nos unimos como una sola familia para ser mejores cada día, pudo ser que alguna vez sufrimos, pero fue por alguna razón. Todos ahora vivimos sin ningún obstáculo.
¡Feliz Aniversario!- Grito Alya.
¡Papa mamá les deseamos un feliz aniversario!- Dijeron nuestros tres preciosos hijos.
¡Gracias! Gracias a todo- Dijo Adrien.
Bueno, yo les traje un regalo- interrumpe sr Agreste.
¿Que es?- pregunta Daniel, siempre ha sido igual que Adrien, demasiado preguntón.
Ya lo verán- Dice la sr Agreste.
Nos fuimos directamente para la sala, al llegar vimos algo que no podía creer, no podía creer lo que yo estaba viendo en esos momentos, mi padres estaban aquí, no lo podía creer era una sorpresa increíble.
¡Papa! ¡Mama!- Gite y fui a abrazarlos.
Realmente me hicieron mucha falta, ellos al ver de la manera en la que yo me comporte al estar en depresión decidieron irse, no quiero decir que me abandonaron, si no que yo les pedí que lo hicieran.
Marinette, hija, por Dios que alegre que todo al final haya terminado - Dice sabine abrazandome.
Si, todo está bien, ya no hay nada que nos impida ser felices - Dije llorando..
Sr y sra Dupain -Cheng, bienvenidos a la humilde casa de los Agreste Dupain - Interrumpe Adrien.
¡Adrien!- dice emocionada mamá.
Sra Dupain, un gusto verla, tanto tiempo pasó - Dice abrazando a mi mamá.
¿Donde están mis nietos?- Pregunta sabine.
En un lugar salieron mis tres tesoros, tímidos y sonrojados a la vez, eso de la timidez lo sacaron de mi, soy muy tímida.
Daniel Angélica y Melanie, se pararon enfrente de mis padre con una sonrisa de oreja a oreja, realmente se veían tiernos.
-Hola- Dijeron al unísono.
¡Dios! YA ESTÁN GRANDES!- Grita mamá.
¿Cuantos años tienen?- pregunta Curioso papá.
Bueno papá, Daniel y Angélica son gemelos y tienen 26 años de edad- Dice marinette.
¡Dios todos unos muchachos!- Grita mamá.
Y ¿ella?- dice mamá.
Elle, se llama Melanie y tiene 15 años- dice Adrien.
¡Que hermosa!- Salen lágrimas - ¡Todos son hermosos!-
Reímos ante aquella escena, todo había acabado y volveríamos a comenzar un nueva vida.
Talves no sería igual pero lo que realmente importa es que ya todos estamos juntos, ver el recuerdo vivo de mi siendo una chica con la que cargaron y ser aquella chica que sufrio quedará grabado en mi memoria. Mi sonrisa es más grande que cualquier otra cosa en mi cuerpo, nada cambiará lo que ahora soy y lo que ahora tengo, mi vida fue hecha de obstáculos que logre vencer, esta fue mi batalla y la pelee hasta el final. Ahora que soy madre de tres hijos te pasó el concejo a ti, nunca te des por vencida por que esta es tu guerra, esta es tu batalla y tienes que ser la Guerrera más fuerte de todas.
¿Cual es mi escudo? Me pregunto una chica. Yo le respondí. El amor, y así es el amor de mi familia es lo que me incita a pelear por lo que realmente me interesa, y eso es lo que haré hasta que deje de ser héroe, hasta que deje de solamente existir, pero esa no será mi desicion si no la del destino.
Se que hay muchas cosas que trataron de alejarme de lo que realmente amaba, el primero fue Cloe burgois Y Nathaniel Drawblow, ellos trataron de hacerme daño y por un momento lo lograron pero todo se descubre.
El segundo obstáculo qje enfrente fue Gabriel Agreste, una persona que me alejo de lo que amaba mi dos gemelos Agreste, pero como todos debemos perdónar yo lo hice y se que aunque es difícil debes seguir adelante y perdonar por que eres tú quien al final se siente libré. Libre de culpas, libré de cargas, libre de rencor, libre de odio y finalmente libre de enemigos.
Dejas el pasado atrás y vive tu presente, por que si no te desases de las cosas que en un pasado te atormentaron para poder vivir con paz y tranquilidad la belleza de tu presente, nunca digas nunca.
*********
¡Hola preciosas! Ya llegó el final, espero les haya gustado, pronto subiré el epílogo, realmente estoy satisfecha con todos sus votos y comentarios, ustedes son mi inspiración.
Las quiero ¡Voten y comenten.!
💓💓💓💓💓
😄😄😄😄😄
😳😳😳😳😳
🙌🙌🙌🙌🙌Goodbye.
¡I DO NOT KNOW WHAT TO SAY!
¡MY GOD IS THE END!
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tu (Miraculous Ladybug)
FanfictionUn amor que Jamás debió ser, un odio que nació entre la familia.