A la mañana siguiente en el hogar de los dupain-cheng.
Marrinette salia de una tienda con un par se cajas para llevarlas a su casa, mientras caminaba los recuerdos del día de ayer vinieron a su mente. A veces pensaba que estaba exagerando al hacer algo como aquello pero debía estar segura; iba tan sumida en sus pensamientos que una persona rubia se acercaba a ella.
No deberías de cargas cosas pesadas- dijo adrien mientras le quitaba las cajas a marinette.
Estoy embarazada no inválida adrien, y además yo puedo sola- respondió la peli azul arrebatándole las cajas de forma agresiva al rubio.
Marinette se que estas molesta con migo, pero piénsalo yo quiero ser parte de la vida de ese bebe - respondio el rubio quitándole de nuevo las cajas.
Adrien, si te lo dije fue para que lo supieras, pero en ningún momento te he pedido ayuda, ahora si me permites tengo que llevar esas cajas a mi casa - respondió la peli azul quitándole las cajas.
Y luego ambos empezaron una pelea por las cajas, las personas se les quedaban viendo, pero en uno de esos jalones provoco que marinette se doblara el pie y se fuera para atrás. El rubio al ver que marinette se iba a caer, la tomo por la cintura poniendo su mano sobre la cabeza de ella para que no se lastimara.
¿Marinette? ¿Estas bien?- pregunto el rubio.
Estoy bien, solo fue un mareo, pero ya se pasara con permiso- dijo marinette levantando las cajas y caminando a su casa.
Marinette abrio la puerta y vio que su madre no estaba en la entrada, por lo que eso la calmó.
¿Pensaste que te librarías de mi no? - Dice el rubio, asustando a la azabache.
Adrien vete porfavor- dijo la azabache.
Marinette, Regresaste hija y veo que traes a un amigo con tigo querida. ¿Quien es el joven? - pregunto curiosa.
Ah? El no es nadie mama- respondió Marrinette.
Permitame presentarme, mi nombre es adrien agreste, soy un muy buen amigo de marinette, es un gusto conocerla señora Dupain- respondió el rubio.
Un gusto adrien, ¿te gustaria quedarte a cenar? - pregunto la mama de marinette.
¡Hah! N-no puede mama el ya se iba ¿verdad? - Respondio Marinette, fulminándo a él rubio con la Mirada.
En realidad, no me molestaría quedarme a charlar un poco con su hija señora Dupain- respondió el rubio.
Esta bien, querida lleva a tu amigo a tu habitacion, luego los llamo para cenar ¿okey?- Dijo sabine.
Si mama- respondió de mala gana marinnette, guiando al rubio hasta su cuarto.
Y entonces marinette ¿que dices al respecto?-pregunto adrien.
Mira ¿que tal si te levantas de mi cama abres la puerta, sales de mi casa y te vas?-dijo la peliazul en tono sarcasmo.
Marinnette!! Por favor solo escuchame ¿si?- suplico el rubio.
¿Que es lo que quieres adrien? ya te dije que no quiero tu ayuda, es solo que me pareció correcto decirte que estoy esperando un hijo tuyo, pero jamás te dije que me ayudaras a criarlo, pero no te pedí nada, asi que sal de mi casa y sigue con tu vida, y cuando este bebe nazca ve y buscarme en el hospital y te haces la prueba- respondió marinette
¿Que? ¿Me dices que continúe con mi vida si se que voy a ser padre?, marinette yo soy el que quiero criar a ese bebe a tu lado, pero no, la terca eres tu- dijo molesto el rubio.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tu (Miraculous Ladybug)
Fiksi PenggemarUn amor que Jamás debió ser, un odio que nació entre la familia.