Ambos chicos se encontraban mirándose uno al otro, estaban confundidos con lo que estaban viendo, no lo podían creer y mucho menos saber lo que estaba pasando, Adrien estaba mirando a una persona que creyó jamás volver a ver ¿Era verdad lo que estaba viendo? No supo cómo ni cuándo pero una lágrima cayó por sus delicadas mejillas, estaba muy mal por todo lo que estaba pasando ¿Como era posible que ella estuviera viva después de tantos años?.
Por otro lado Karen también estaba mal, ella no podía creer que estaba viendo a primo al primo que la cuido como si fuese su hermana, no creyó que lo volvería a ver en en su vida, penso que talvez el ya no se acordaba de ella ni mucho menos de lo que ella alguna vez vivió. Sus lágrimas no tardaron en salir, su corazón se hizo trizas al saber que su propio padre le estaba haciendo daño a su primo, no lo iba a permitir no iba a permitir que le hiciera daño y si hacía falta ella entregaría su vida por su primo, aunque su padre no fuera nada con Adrien su madre si la señora Pamela Agreste era la tía de Adrien, eran primos hermanos y ella lo quería como si fuese su hermano que estaba buscando a su hijo, ahora que lo pensaba los dos hombres que ella tanto amaban había perdido algo que ellos amaban, su hermano James perdió a Su hijo y Adrien igual, aunque James jamás se llevó con Adrien nada le quitaba el derecho de que eran primos. No supo en que momento pasó pero unos brazos la sacaron de sus pensamientos, Adrien la estaba abrazando como si no hubiese final, la apretó fuerte contra su pecho mientras sollozaba algo que no era entendible, sólo logró comprender las palabras "Estas viva enana, esta viva" fue lo que logró escuchar.
Adrien - Susurro Karen.
Enana esta viva, no lo puedo creer - Dice volviendo a abrazarla.
Ni yo puedo creer que te estoy viendo, no puedo creerlo, tantos años separados tonto, tantos años si poder decirte como me sentia, tantos años sin que estuvieras a mi lado diciéndome que les partirías las cara a los que me molestaban, tantos años en los que no me decías que no llore por esos idiotas sin corazón, tantos años sin Decirte lo mucho que te quiero, ahora qué estoy aquí perdedor nunca vuelvas a dejar que me vaya de tu lado- Dice para esta vez abrazarlo ella con todas sus fuerzas.
Yo también nesecitaba verte, nesecitaba escuchar de tus labios que estabas bien que nada te había pasado, me dejaste con una enorme preocupación cuando te fuiste sin decir nada, desapareciste de mi vida para siempre, nunca volví a saber de ti enana ¿Donde te habías metido? ¿Por que te fuiste de esa manera? ¿Por que me dejaste tirado como si no hubieses final? ¿Por que no me dijiste que te ibas? ¿Por que no me dijiste que nunca volverías? Ahora en este momento nunca vayas a pensar en irte otra vez, por que yo Adrien Agreste nunca te voy a Dejar ir.- Dice abrazando a Karen con todas sus fuerzas.
Marinette miraba la escena con ternura, el reencuentro de dos personas que se criaron juntos era hermoso, cuanto desearía ella tener el honor de ver a su hermano vivo, si no hubiera pasado Aquel accidente de tránsito en Bradford Londres el estaría aquí con ella apoyada sin dejarla sólo un minuto.
Marinette - Escucho decir.
Si?- contestó Marinette.
Te quiero presentar a una persona muy importante en mi vida- Dijo Adrien.
Bueno - Dijo ella.
Marinette, ella es mi prima hermana y mejor amiga Karen Duque Agreste. Karen ella es marinette Dupain -Cheng la mujer que amo y amaré por siempre - Dice Adrien.
Hola marinette, es un gusto poder conocer a mi cuñada- Dice sonriendo.
Una risita pícara sale de la boca de la azabache - Para mi también es un gusto conocerte Karen- Dice tomando su mano en señal de Saludo.
Pasaron toda la mañana hablando se sus vidas y de todo lo que estaba pasando en Esos días, no cabía duda que Adrien era el más pregunton de los tres; y mientras ellos no se daban cuenta los Kwamis también tenían una charla animadamente.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tu (Miraculous Ladybug)
FanfictionUn amor que Jamás debió ser, un odio que nació entre la familia.