"El despertar de Volpe"

143 4 0
                                    

Todo había cambiado radicalmente y por mas que quisiera marinette no salia de su asombro, tantas cosas se había perdido, al no mas entrar al instituto abrazo fuerte a su amiga alya quien la apoyo todo el tiempo sin dejarla un solo segundo, marinette siempre tenia la imagen viva de Gabriel agreste en su mente, sabia que algo no andaba bien y lo descubriría pronto.

Marinette ¿estas bien amiga? - pregunta alya a punto de llorar..

Hola alya, estoy bien- respondió cabeza abajo abrazando fuerte a su mejor amiga.

Gracias a dios estas bien, nunca vuelvas a ignorarme, me tenias muy preocupada hermosa- dijo alya mientras un poco de lágrimas caían por su Mejía ...

Perdoname, no estaba bien con lo que estaba pasando, y aun no lo he superado pero lo intentare- dijo marinette empezando a llorar...

Tranquila, todo esta bien- dijo aferrándose mas a ella...

Nino al percatarse de la presencia de la azabache, no dudo ni un segundo en acercarse a ella y darle un cálido abrazo de amigos, y darle ánimos para seguir adelante..

Marinette, hola ¿como has estado? - pregunta nino extendiendo sus brazos para darle un fuerte abrazo de consuelo.

Hola estoy bien- fue lo único que logro decir la azabache.

Tranquila, todo esta bien, eres una chica fuerte y se que no te rendirás, hay veces en las que digo que te pareces a ladybug, por que nunca te das por vencida - dijo nino dejando mas que sorprendida a la azabache..

Claro que era ella, nunca había deseado mas gritar con fuerzas que ella era la tan famosa heroína de París, su rostro se volvió en tono carmesí parecido a tikki, los nervios, la presión, el dolor, el mal presentimiento hicieron que esa hermosa sonrisa de marinette se borrará, pudo poner su manos sobre los hombros de adrien y luego ella se desmayo a media entrada del instituto, adrien, nino y alya se preocuparon mas que nada por lo que estaba pasando, marinette fue levantada del suelo por adrien quien la llevo en sus brazos hasta la enfermería del instituto .

Marinette estaba débil, sus pies no reaccionaba y ella también. Marinette tuvo que ser trasladada del instituto hacia el hospital nacional donde sabían mas que nada que la atenderían mejor..

*********234******************789******

Allí estaba ella observando claramente lo que sucedía, cada paso, cada movimiento de la azabache por mas que deseara poder hablarle ella no podía hacerlo, algo le decía que no estaba correcto pero otra le decía que lo haga y que todo estaría claramente bien que no habría ningún problema con lo que ella sabia.

Marinette quisiera hablarte poder decirte tantas cosas, quiero decirte lo que se lo que esta pasando, decirte en la mentira tan baja que ustedes creyeron, lamento lo que estas pasando, perdón por lo que te hicieron por favor.  Esta mas claro que tenemos algo que no nos pertenece y lucharé hasta devolverte lo que es tuyo. Pensaba la chica que no podía separar su mirada de ambos...

Su preocupación empeoro cuando vio a marinette caer, sabia que todo lo que estaba pasando le estaba afectando mucho más de lo que su padre creía y ella tenia mucho miedo. Sin pensarlo dos veces trato de acercarse a ella pero no pudo cuando llego era demasiado tarde adrien la había levantado para sacarla de allí y no tuvo oportunidad de hablarles pero ya lo tendría y no perdería mas tiempo del que ya había perdido.

-****567***************345***********

Desperté en un lugar blanco no sabia donde rayos estaba, no me sentía bien sentía que el dolor empeoraba cada segundo y no sabia que era, voltee mi mirada hacia algo o mas bien una persona que estaba al lado de la camilla, y allí estaba adrien sentado con su cabeza sobre la camilla al parecer estaba dormido no sabia que había pasado solo recordaba haberse apagado la luz y de allí no se nada mas.

Siempre fuiste tu (Miraculous Ladybug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora