Capitulo Doce

109 5 3
                                    

Ya había pasado casi un mes desde esa terrible noche, marinette lloraba con fuerzas todas las noches ella se negaba a creer que su pequeño bebe había sido arrebatado de sus manos, cada noche sonaba que ese pequeño bebe estaba en sus brazos y ella y adrien estaban mas que felices por tener una criatura como esa en su poder.....

Marinette estaba devastada por todo lo que había perdido, su vida estaba arruinada, su sonrisa se había borrado, había dejado de ir a la escuela, siempre estaba en cama durmiendo o llorando, culpaba todo el tiempo a adrien por lo que había pasado, no comía, lo poco qué la obligaban a ingerir lo vomitaba, ella en pocas palabras estaba arruinada....

Marinette debes comer algo-rogaba sabine en vano. ...

No quiero, dejame sola- respondió marinette fríamente ....

Hija- dijo sabine poniendo su mano sobre el delgado cuerpo de marinette....

Que me dejes sola!! - grito marinette golpeando la mano de su madre agresivamente....

Hija por favor calmate- rogó sabine mientras las lágrimas amenazaban con caer....

¿Que no escuchaste?!!! Te dije que me dejarás sola!!; volvió a gritar agresivamente marinette mientras cerraba la puerta del baño con ferocidad....

Sabine no tuvo la opción que empezar a llorar, mientras salia de su habitacion.....

El dolor de tener que ver a su hija de esa manera la mataba por dentro, no podía hacer nada ella solo le quedaba como remedio llorar de dolor y angustia...... Nada podía remediar lo que estaban pasando todo para ellos se les hacia mas complicado y nada que hecer le quedaba de opciones...

Adrien era otra persona que no tenia motivos por los cuales sonreír,todo se le volvió negro .. .... Con mayor razón ambos no tenían una razón por la cual vivir,solo les quedaba llorara por no tener la vida que quisieron al lado de ese bebe...

Una vida sin ti....

Cariño regresa!!!! - gritaba marinette con fuerza en el baño.....

No tenia ninguna manera de ver su vida, no tenia una razón por la cual volver a sonreír todo por lo que había pasado fue en vano.....

Luego de estar llorando varios minutos en el baño tomo la decisión de salir del baño, al hacerlo se colocó una pijama para dormir a pesar de que era tarde no se suponía que era hora de dormir, tomo la iniciativa de irse a ver a el espejo, y allí estaba ella mas blanca y delgada que nunca se apresuro a poner una mueca de asco en su rostro sabia que era una simple sensación pero no podía evitar odiarse, su corazón le pego una fuerte punzada la verdad no sabia de que se trataba pero no le tomo importancia, estaba a punto de irse a la cama cunado se le dio curiosidad de ver su cuerpo y se levantó la camisa podía echarse a ver el bulto de carne que le había quedado por obvias razones quería quitarse ese bulto, el doctor le dijo que no era nada y ella lo sabia muy bien pero no lo quería ver mas ni sentirlo, decidió irse a la cama y así lo hizo.......

Ese sentimiento de nada bueno invadía lamente de marinette a cada segundo, no podía quitarse esas palabras que retumbaba en su mente sabia que algo no andaba bien y que debía de averiguar de una ves por todas que rayos le estaba pasando, ¿por que de un momento para otro sentía que todo era un error pero ¿que error? ......

No quedaba duda que algo faltaba, ese acertijo debía de cumplirse en cualquier momento, todo tenia mas que una pizca de que nada cuadraba....

Y por mas que se pusiera a pensar nada venia a su mente, sólo estaba la
Imagen viva de Gabriel agreste en su cabeza pero que rayos pasaba que era lo que marinette sentía tan fuerte, algo quería decir esa imagen y no sabia que era........

Ya no lo aguanto mas y tomo su móvil envío un mensaje adrien para pedirle que llegase a su casa cuanto antes que debía de decirle algo pero ella hasta ahora no sabia que era....

Adrien necesito que vengas a mi casa ahora, no me preguntes por que lo sabrás cuando llegues no tarde por favor......

Adrienpor su parte estaba impresionado de recibir un mensaje de ella despues de un mes de no hablar, no lo penso dos veces y lecontesto....

Marinette tranquila, iré a tu casa cuando la sesión de fotos acabe, te amo......

Marinette sabia algo y no tardaría en descubrirlo..... Pero...... ¿que rayos le pasaba?.......

Nada en ese momento cuadraba para ambos jóvenes, nada tenia sentido.....

Hasta aquí el cap mis pequeños akumas lamento que no sea largo pero lo que pasa es que ahorita estoy muy ocupada con cuestión de las notas finales, y debo estudiar para el examen de contabilidad por eso no actualizaba.....

Buenas noticias los comentarios pararon ahora puedo seguir con mi pequeña historia, gracias a todos por estar atentos a mis publicaciones......

Saludos a gaby14044 ,y también a Alonene y no me olvido de Loverin157........

Bye no se pierdan lo que sigue.....

Que es lo que sabe marinette??????

Muchas sorpresas nos esperan.......

Que pasara???????.?.

Besos mis pequeños akunas

Siempre fuiste tu (Miraculous Ladybug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora