Capitulo Cuatro

139 5 0
                                    

Paso una semana desde que Marinette, soño con todo lo que pasó anteriormente.

Marinette ¿podemos hablar? - dijo tikki.

Claro tikk ¿que pasa? - pregunto Marinette.

Ahora que estas embarazada y comprometida con adrien debes de prepararte para lo que sigue- dijo tikki

A que te refieres? - pregunto tikki...

Como sabes estas embarazada y en esas condiciones no puedes transformarte en ladybug- dijo tikki...

Que!!  Pero quien peleara con cat noir? - pregunto marinette...

Te sugiero que le des tus miraculous a el para fusionarlos y hací cat sera fuerte- dijo tikki..

Que quieres que rebele mi identidad a cat? - pregunto la peli azul..

Eso es lo que queda por hacer pero debes hacerlo cuando estes preparada - dijo tikki..

Si,  pero puedes transformarme por quiza la última vez? - pregunto la oji azul....

Tikki accedió y transformo a marinette en ladybug pata luego dirigirse a la torre eiffel ...

Que bello atardecer - pensaba ladybug..

Verdad que si my lady- dijo cat noir..

Gato tonto me Asustastes- dijo ladybug...

Ja siempre lo hago- dijo cat..

Oye cat siéntate tengo despedirme de ti- dijo ladybug...

Que por que mi lady te vas del pais? - pregunto cat...

No te acuerda que te conte que estoy embarazada- dijo ladybug...

Hay claro pero que hare yo sin ti- dijo cat..

Te dare mis miraculous mi kwami dice que si fusionamos los miraculous puedes ser fuerte mientras yo paso por esos dia- dijo ladybug ...

Entonces me rebelaras tu identidad my lady? - dijo cat muy feliz.. 

No me queda de otra- dijo ladybug..

Ven acompañame cat- dijo ladybug a lo que cat la siguió..

Estas listo cat para saber quien esta detras de la mascara? - pregunto ladybug...

Claro he esperado este momento desde que te conoci- dijo cat..

Bien cat...  Tikki puntos fuera.. Grito ladybug mientras su transformación desaparecía dejando a marinette...

Marinette!!  Exclamo cat..

Que me conoces?  Quien eres cat noir?  Pregunto marinette....

Plagg garras fuera- dijo cat  dejando a vista a adrien...

Adrien!!  Exclamo marinette..

Tu eres ladybug /catnoir dijeron los dos al mismo tiempo....

Como pide ser tan ciego me enamore de mi prometida marinette dupain cheng- dijo adrien abrazando a marinette...

Como puede ser verdad tu estuvistes detras de esa mascara todo el tiempo... Dijo marinette...

Si my lady,  mi princesa,  mi matinette- dijo el rubio sonriendo y besando a marinette...

Es increible siempre fuiste tu dijo adrien....

Después de esta gran revelación se fueron hasta su apartamento a charla sobre este tema que dejo a ambos nerviosos....

Siempre fuiste tu (Miraculous Ladybug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora