⚠¡Avisos urgentes!⚠

102 3 0
                                    

Hola mis pequeños akumas estoy realmente feliz por que ya algunas personas han comentado y votado mi historia, pero realmente me esta costando mucho escribirla y pues, hace unas horas perdí mi esperanza de poder lanzarme a una de las historias mas votadas por los usuarios de wattpad, y también que tengo una app que se llama" amino app la red social mas grande para los amantes de miraculous " y desde ya les recomiendo descarguen la app esta super padre, pero lo que quiero comentarles es que un usuario en amino que lee mi historia en wattpad me pregunto si yo" copiaba a alguna historia de otro usuario pues algunas cosas son similares".... Dejenme decirles que la historia es 100% de mi propiedad y no le he copiado nada a nadie, desde ya les aclaro la historia la escribo yo y no copio...... Si las cosas siguen de esa manera no me quedara opción y tendré que eliminar la historia "siempre fuiste tu... " y no me gustaría que eso pasara la verdad no estoy contenta con esos comentarios que se me han presentado en amino app, la verdad yo entre a wattpad con la ilusión de poder crear mi historia y llegar a ser un muy buena historia..... Espero haya sido de su agrado la historia y poder crear una buena vibra en ustedes pero realmente quiero que estos comentarios se detengan y no afecten esta historia, realmente me cuesta trabajo creer que pueden decir que yo copio y me dolería tener que dejar esta historia tal y como está y no seguir mas la verdad no quiero hacer eso pero no me quedara de otra.... Les agradezco a todos mis pequeños akumas que han leído la historia y han comentado para bien, de verdad muchísimas gracias a todos..... Y desde ya volvere a actualizar si estos comentarios frenan y me dejan seguir y por si fuera poco les dejaré el cap que corresponde y espero no sea el último que escriba..... A disfrutar de el cap "solo fue un sueño.....

😄😄😄😄😄😄toy feliz.......

😔😔😔😔😔Toy triste....

Quien me entiende?....

Confío en que todo saldrá bien ......

Siempre fuiste tu (Miraculous Ladybug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora