Capitulo Diecisiete

62 3 0
                                    

No podía creer que yo mismo me había enamorado de la nueva Volpina, hay no se que fue lo que esa chica hizo en mis hormonas pero no puedo enamorarme de ella, mi hijo está perdido amo marinette estoy comprometido con ella; no se por que mierdas en el momento en que soy realmente feliz llega algo que hace joderme, pero ese sentimiento en mi pecho me hacía confundirme más de la cuenta ¿Que mierdas estaba sintiendo?, Es que yo sentí algo al verla a ella, no se que fue exactamente lo que sentí pero ella pareciera que la conozco desde hace años ¿Pero quien es ella?.

Al parecer todo esto me estaba comiendo por dentro, no me daba cuenta de que alguien me estaba observando; no podía siquiera imaginarme que los Kwamis y Marinette me miraban curiosos.

¿Que?- Dije al percatarme de que me miraban.

Es que desde que la pelea acabo tu has estado demasiado distraído - Dice Marinette.

Si, algo te pasa broder te conozco y no me imagino en que algo estás pensando - Dice Plagg cruzándose de los brazitos.

Es sólo la confusión que lo está matando por dentro - Dice Tikki.

Chicos, ya basta si es solo que me pareció un poco extraña la nueva portadora - Dice Adrien tomando asiento.

Pareciera que te enamoraste de ella- Dice Plagg.

¿Que?- Dice Adrien tirándose a carcajadas al suelo - No bromees plagg, yo estoy enamorado de Marinette y de nadie mas- Dice sobandose el vientre.

Yo, yo creo que mejor me voy - Dice Marinette desanimada.

¡No!, No vayas a pensar que me enamorare de ella, ¿Como podría estarlo? Marinette tengo un hijo con Tigo y te juro que no me detendré hasta encontrarlo- Dice acercándose a los labios de la azabache.

Marinette lo empujó suave para alejarlo de ella, lágrimas comenzaron a caer por sus delicadas mejillas rosadas, sus labios color carmesí comenzaron a temblar le, estaba destrozada por dentro no se imaginaba el dolor que le causaba sentirse de esa manera, ella se sentía como que la quisieron de un principio y luego la echan a la basura como si fuera otro pedazo de mierda más, se sentía como una simple do nadie; no lo negaría pero no quería perder a Adrien al decirle una locura, ella y el estaban comprometidos y si algo llegase a pasar ella no tendría otra opción que devolverle el anillo de compromiso a Adrien y vercelas por si sola, tenía cosas más importante que hacer antes de llorar por un hombre, tenía que encontrar a su hijo y no descansaría hasta tenerlo en sus brazos ya después miraría su problema con Adrien, no quería hablar de ese tema en esos momentos sólo quería irse i buscar a su hijo, al menos eso la tendría ocupada y no pensaría en las cosas que estaban pasando por las hormonas de Adrien, sabía cuales eran las consecuencias de no hacer nada: Perdería a Adrien para siempre, no habría boda, su hijo sólo tendría que llevar su apellido pero jamás lo conocerá, ¡Su hijo se tendría que criar sin un papá!, Tendría que dejar su sueño de ser una buena creadora de diseño.

De verdad tendría que Abandonar todos sus sueño.

Adrien -Suspira- no digas cosas que no sabes por favor, no te voy a juzgar sea lo que sea que estés sintiendo te voy a apoyar, nadie puede obligar a amar y descuida todo está bien; no hay ningún problema con migo- Dice saliendo del lugar.

¡Marinette! ¡Espera!- Grito pero ya era demasiado tarde la azabache ya había salido de la casa.

Lo siento mucho Adrien - Dice plagg poniendose en el hombro del rubio.

¿Por que rayos dijiste que me había enamorado de Volpina?- Dice molesto Adrien.

Lo siento, yo, yo solo estaba molestando - Dice -Plagg.

Siempre fuiste tu (Miraculous Ladybug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora