¿SABES LO QUE QUIERO?

13 2 0
                                    

7mo. Capitulo.  ¿SABES LO QUE QUIERO?
(contado por Hannah)

Estaba apunto de llegar a la salida cuando me tomaron del brazo, creí que era Ian pero cuando me giré para decirle que estaba bien me di cuenta de que eras tú, me solté de tu agarre
—Hannah, escucha...
— Alejate de mi – dije casi en un susurro. Me tomaste de nuevamente del brazo y me llevaste fuera del restaurante. Me volví a soltar.
—No me toques– dije fríamente
—Hannah, por favor dejame explicarte.
–¿Qué demonios quieres explicar, Alex? –grité exasperada –Si todo esta muy claro. No me amas, nunca me amaste y ahora de sobra sé que nunca lo harás!
—No digas tonterías– dijiste con voz calmada —Si te amé y mucho.
—No pues muchas gracias, no sabes lo bien que me siento ahora. —dije sarcásticamente. Te estaba haciendo enojar, lo sabía por la manera en que movías la boca, siempre que te enojabas te temblaba el labio superior.
—No se que demonios quieres que diga, Hannah –gritaste enojado –siempre ha sido imposible hablar contigo, carajo! Nunca estás contenta con nada de lo que diga!
—Ah, genial. Ya pasamos ala parte donde todo es mi culpa! –dije mirándolo directo a los ojos.
—Eso no es lo que quise decir y lo sabes. –dijiste acercándote a mi.
—Pues claro, tu nunca sabes lo que dices!  –te pusiste rojo de coraje.
—Qué demonios quieres de mi, Hannah?! Volviste a gritar
—Oh, esa es una muy buena pregunta, Alexander –también grité– ¿sabes que quiero?  Quiero que me dejes en paz, quiero que desaparezcas de mi vida, quiero que te vayas al infierno y sobre todo, lo que más quiero es odiarte!
Te recargaste en la pared, estabas sorprendido, estabas enojado, te conocía tan bien que por tus gestos podía decir que estabas triste.
Y me alegré.
—Hannah... –hablaste tranquilamente
—Pasa algo?  – me sorprendí al escuchar la voz de Ian detrás mio. Me giré para verlo y tenía su vista puesta en ti.

¿ME AMAS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora