(V pov)
De verdad, ella se parece a mi Hermanita, tendría su edad, pasaron 14 años desde que la vi, ¿se corta? ¿por que?
V: ¿por que te cortas Hye?
YH: Es algo difícil de aceptar chicos.
JM: Dinos él por que, queremos ayudarte.
YH: Esta bien, todo comenzó él año pasado, con mi ex novio, nuestras peleas eran excesivas por sus celos psicópatas, yo no le decía nada por todas las malditas zorras que tenia en sus redes sociales, pero él me hacia problema por mis amigos, y bueno desde ahí comenzó todo, luego con mis papas, pareciera que soy adoptada, todo queren que lo haga de una sola manera, como ellos quieren, no salgo nunca, solo a la escuela y aveces a la casa de alguna de mis amigas, pero solo eso.- no, que no empieze a llorar... Pero que??? Que haces??? Mi cuerpo va solo, la estoy abrazando!!!
V: tranquila pequeña, estarás bien si?
JH: Todos estaremos contigo, no te dejaremos sola.
RM: Hablando de eso chicos, dentro de dos semanas tenemos que volver.
V: Ven con nosotros
YH: ¿¡yo?! ¿¡con ustedes?! ¿¡A SEUL?!
(A todo esto estaban en busan xdxdxd)
(Hye pov)
Si que V se comporta raro pero QUE?!?!?!
YH: ¿¡yo?! ¿¡con ustedes?! ¿¡A SEUL?!
JM: Claro, por que no.
YH: Jimin tengo 15 años, y mis padres ya saben como son.
MH: ¿¡a donde vas?!.- perfecto, lo que me faltaba y enzima viene con la zorra.
YH: No es de tu incumbencia Min Ho, puedes irte.
Jess: Ay si son almas caritativas chicos
YH: Callate Jessica.- empeze a contener lágrimas
Jess: si es verdad... Una chica que corta sus brazos y piernas y es la menos querida ni sus padres la quieren
YH: Gracias por la oferta chicos, me tengo que ir.
salí corriendo del lugar tratando se secar mis lágrimas, ¿por que me hacen esto? Fui a un lugar donde no hubiera nadie, me senté debajo de un árbol, tome la pequeña cuchilla del saca puntas y comenzó a cortar mis brazos.
V: ¡¡TIRA ESA CUCHILLA YI HYE!!!
JM: Ven aquí, dame eso.- se acercaron corriendo a mi.
Jin: Oh~ no. RapMon ¿tienes vendas?
RM: Si, aquí están.
S: ven te ayudo con eso.- suga limpio mis cortadas y puso la venda en mi brazo.
JH: ten esto, lo compre para mi, Jimin me dijo que amas él chocolate.- saco una barra de chocolate y me la entregó, automaticamente le Sonreí y recibí él chocolate.- esa es la sonrisa que quiero ver.
YH: Gracias, por subirme él animo.
Jin: Esta vez me toca a mi. Ven, subete.- Jin se agachó y salte a su espalda para ir a mi casa. Íbamos riendo y haciendo muchos chistes.- Hye ¿quieres que hablemos con tu mama?
YH: Es mi sueño ir a seul, pero no creo, es mas, no tengo tanto dinero como para ir.- Jin paro un segundo.
Jin: Te iras con nosotros Pequeña
YH: Si pueden convencerlos estaría bien. Pero no lo se de todos modos.
Llegamos a mi casa y estaban mis padres esperándome.
YH: Mama, papa, los chicos de BTS quieren hablar de algo con ustedes, me iré a mi habitación, Jimin, si pasa algo, vas a mi habitación, es la que esta del lado de la escalera.- subí corriendo, cerré la puerta y conecte mi celular al equipo de musica, sonó danger y lo puse a todo volumen.
(RapMonster pov)
RM: Valla, si que su hija nos ama mucho.
MamaDeHye: Si, todos los días los escucha.
PapaDeHye: Que es lo que querían decirnos...?
Jin: Como verán... No podemos quedarnos aquí siempre.
RM: Asi que como nosotros somos los mayores del grupo, queremos pedirles si Hye puede irse con nosotros a Seul.
MamaDeHye: ¿¡ESTAN LOCOS O QUE?!
S: ¿usted sabe lo que pasa en la vida de su hija?
MamaDeHye: Eeeeh... Pues..... No.
JH: Nosotros sabemos todo lo que pasa con su hija.
V: quiero saber algo.... Pero no se lo diremos a ella, ni nada, no saquearemos él tema.... Yi Hye. ¿ella fue adoptada?
PapaDeHye: Hay que decirles.....
MamaDeHye: Si... Ella fue adoptada cuando tenia cuatro años de edad, solo que los padres de ella tuvieron un accidente y ella salió un poco perjudicada, asi que dudo que tenga algún recuerdo
V: Tengo que llevarla, a mi hermana la dieron en adopción cuando era pequeña, y ella se parece mucho, necesito llevarla.
PapaDeHye Esta bien. Puede ir.
(Hye pov)
Estaba bailando tranquilamente fire hasta que jimin entro y se unió a esa parte de la coreografía
🎶(Fire) Geop manheun jayeo yeogiro
(Fire) Goeroun jayeo yeogiro
(Fire) Maenjumeogeul deulgo, all night long
(Fire) Jingunhaneun balgeoreumeuro
(Fire) Ttwieobwa michyeobeoryeo, da🎶YH: Jajajaja lo lamento Jimin, fue muy divertido hacer eso.
JM Bailas muy bien, oh~ adivina que pequeña. Iremos a seul.
YH: Jimin..... No me gustan las bromas.
JM: ¿quien dijo que era una broma? Dentro de dos semanas iremos ¿quieres?
YH: Claro que si.- salte y rodee con mis piernas sus caderas y lo abraze, lo mire por unos segundos~ Wow, amo sus ojos rasgados😍.
JM: Lo lamento Hye
YH: Por que lo di......- me beso, deje mis manos en su nuca y seguí él beso unos dos minutos, y nos separamos por falta de aire.
JM: Tenia que hacerlo Hye, enserio eres hermosa.
YH: Pero eres un idol, mayor que yo, lo que acabamos de hacer esta mal.
JM: Lo se, pero igual, moría de ganas por hacerlo.
Dicho esto, bajamos y volvimos a salir, esta vez a la sala de ensayo para practicar para las exhibiciones de la escuela, y darle la noticia a mis amigas, no las veré por un buen tiempo, las hechare mucho de menos, pero mi sueño se hará realidad.....
ESTÁS LEYENDO
•[Y Ahora ¿que Hago?]•BTS 《EDITADA》
FanficHola, soy Kim Yi Hye, voy a segundo año de la secundaria, como todas las chicas tengo mi grupo de amigas las cuales son 5, pero mis papas no me dejan hacer nada, soy una amante del kpop pero mis papas lo consideran como algo raro. ¿que pasara conmig...