capitulo 18

4.6K 200 108
                                    

ya me ponía nerviosa por el resultado del ADN, ¿Qué estaba pasando? de un dia al otro ya estoy aquí en seul y ahora....?

YH: vamos dígalo de una vez... por favor....

Dc: el resultado dio... 99,9%, felicidades TaeHyung, encontraste a tu hermana... después de unos... 10, 12 años...

YH: q-q-que?????? hermana???? yo???? osea que...... no puede ser.... no no y no

V: yo sabia que eras tu.. por el parecido, te duele el lado derecho de la cabeza... eres tu.. vamos recuerda Hye. debes recordar algo....

de repente recordé todo.. recuerdo jugar con el cuando era una niña.... pero ¿Cómo paso todo esto? fue muy de golpe... nunca crei esto.. enserio soy hermana de Kim Tae Hyung, esto es muy... chocante para mi.

V: chicos ¿quieren dejarnos a solas un rato?

Jin: claro...  estaremos con el manager para hablar de esto.- los chicos se fueron y nos dejaron a mi y a V solos.

V: okey... y ahora... ¿me abrazas?.- comenzaron a salir unas lagrimas de sus ojos.

YH: aish TaeHyung, nunca pensé que ibas a ser mi hermano.- sin pensarlo dos veces lo abrace muy fuerte, no podía creer que de un casi unas dos semanas, conoci a BTS, estoy en seul y por si fuera poco, soy hermana del mismísimo Kim Tae Hyung.- TaeTae... ahora te recuerdo... recuerdo todo...

V: claro que si... ahora vamos.. debemos hablar con nuestro manager

limpiamos nuestras lagrimas y fuimos un piso mas arriba donde estaba la oficina del manager de BTS, ya lo había conocido cuando llegue a seul, pero nunca había hablado con el, V tomo fuerte mi mano y entramos a su oficina, los chicos se dieron vuelta al vernos entrar, su manager estaba viendo la hoja donde estaba la prueba de ADN.

PDmin: pues... Kim Yi Hye.... aquí veo que hicieron una prueba de ADN, con TaeHyung. Quiero decirles, que apartir de ahora, SOPA te becara por todos los años que deberas rendir, ya la pedimos, la agencia pago todos tus años de estudios.

YH: ¿q-q-que? ¿pagaron todos mis años en SOPA?

PDmin: Claro.... Todo coincide su apellido y su actitud

V/YH: oiga

S: si son iguales

YH: muchas gracias señor.- hice una reverencia.

JM: vamos a festejar.- dijo levantándose del sofá blanco y me alzo.- ahora finalmente eres una de nosotros.

YH: aquí no Jimin.- ya estaba sonrojada por eso.- vámonos ya.- le di un golpe en el hombro, me tomo de la mano, entrelazo nuestros dedos y salimos de la oficina del manager, hasta que el nos detuvo.

PDmin: Jimin... Yi Hye, venga aquí.- nos miramos y volvimos a entrar.- ¿Cuántos años tienes?

YH: 15 ¿por que?

PDmin: Jimin... no puedes estar asi con ella... ella es menor que tu.

JM: pero eso.... ¿a que quiere llegar con eso?

PDmin: verán muy raro si... tu... te relacionas con ella, deberíamos hacer una relación entre ella y JungKook.

YH/JM ¿QUE? NO!

JM: por favor, no haga eso... se lo pedimos, por favor.

Recordé lo que dije cuando entre a SOPA en mi primera clase

YH: PDmin, yo... Dije que tenia 18 años.- dije jugando con mis manos

PDmin: esta bien... Problema resuelto.- dijo tirandose en su silla.- pueden irse chicos....

•[Y Ahora ¿que Hago?]•BTS 《EDITADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora