Lunes por la mañana, ay que cansador, la primer clase del día era Biología, por suerte paso rapido, mas lento matemática, odio esa materia, es en la que mas mal me va, ingles, peor, y al final gimnacia, por suerte cada grupo practicaría su canción para las exhibiciones del sábado que viene.Profesora: Bien chicos, como ya saben se acercan sus exhibiciones, asi que vayan a sus lugares para que cada grupo pueda mostrar sus coreografías.- en mi grupo solo eramos 4 ya que 2 de mis amigas estaban con otro grupo de chicas.- bien él primer grupo es él de Kim Yi Hye, Jung Yoo Na, Cathia y Linda. Pasen al frente.
YH: Nuestra primer canción es BoombaYah de blackPinck.-sonó la canción y estábamos en nuestras posiciones, era la primera clase para mostrar las coreografías y terminar de practicarlas.
Profesora: Muy bien, eso es tener coordinación, bien su segunda cancion, adelante.
YH: La segunda canción es, para mi, una de las mas olvidadas de BTS, we are bulletproof.- Wow la verdad, nos salió a la primera. Todos mis compañeros se quedaron sorprendidos al ver esas dos coreografías, hasta él grupo de las "pesadas" son odiosas, quisiera que les cayera un meteorito y desaparecieran.
Jackson: Muy bien chicas, Yi Hye, ¿tu las ayudaste a que se las aprendieran?
YH: La verdad que si, fue difícil pero después de puso mas fácil para ellas.
Jackson: Bien hecho.
YH: Oh~ chicas, Jhope me dijo que podemos ir a practicar las coreografías a su sala de ensayo.
YN: ¿segura que es de ellos?
YH: Asi me dijo Jhope, asi que después de clases vamos ¿les parece?
Cat: Claro que si.
Linda: me encanto esa idea.
Termino la clase de gimnacia y vi un auto súper conocido a la salida de la escuela.
Xx: Hey, tanto tiempo, estas mas hermosa ¿como has estado?
YN: Alejate, no puedes dejarla en paz..?
Xx: No, dije que te iba a esperar, eso hice, ahora estoy aquí.
YH: Te puedes ir Min Ho no quiero que estés aquí.- Claro, él es mi ex, Choi Min Ho, actualmente tiene 19 años, dijo que me esperaría, pero salia con un montón de chicas mientras me decía "te amo".
MH: Por favor Hye, no soy nadie sin ti.-me tomo del brazo, me hizo acordar a la escena de Kook a la salida de su casa.- te necesito.
YH: Sueltame, me lastimas, quiero que te vallas.
Cat: No seas tonto ¿no escuchas? vete.
MH: USTEDES NO SE METAN.- ¿¡les grito?! Lo odio.
YH: Sueltame.
MH: No te soltaré, es mas te haré mía muy pronto.- ahora si tengo miedo, él ya tiene su auto, y seria capaz de secuestrarme.
JK: SUELTALA IMBECIL.-le dio un golpe en la cara y me abrazo.- Asi no se tratan a las damas animal.
MH: No eres nadie para decime como la debo tratar y como no. Así que ¿Jung Kook del grupo BTS? .- risa sarcástica.- que raro que un grupo tan famoso ande contigo
YH: eso no te importa.
JK: Alejate de ella, no la mereces.
Jin: ¿¡que sucede?!
JM: Hye!! Estas bien?
YH: Si, lo estoy.
JH: ¡Tu brazo! ¡esta rojo! ¿que pasa?
Kook miro mi brazo, sus ojos se llenaron de furia y aunque era menor que él, comenzó a golpearlo con fuerza.
S: Hey, JungKook dejarlo, lo matarás.
JK: MIRA COMO LA DEJO, ES UN ANIMAL.
Jin: tranquila pequeña, nosotros te protejeremos.
YH: Vámonos JungKookie.
JK: Te has salvado de que no te matara animal.
Min Ho se levantó y se fue a su auto y se alejo de nosotros, estaba tan asustada y sin darme cuenta Jimin me había abrazado.
JM: Tranquila, te cuidaremos mucho ¿si?
JH: Vamos, las llevamos a la sala de ensayos.
Jin condujo hasta allí, entramos y estiramos primero antes de bailar, practicamos la coreografía de blackpinck primero, podía verlos a todos con los ojos como platos, tenia razón kook, esa canción era mu sensual para sus ojos, que raro ¿no?
YH: Chicos, se les cae la baba, tengan.-les lanze una toalla en forma sarcástica.- se ven tan raros jajajaja.
Linda: se ven divertidos y muy amables.
Cat: Hye.- me dijo al oído.- ¿cual es él que tiene él abdomen marcado?
YH: Espera un segundo. Chicos vengan un segundo. En no more dream, la parte del "la la la la la" ¿la pueden hacer todos pero como ace jimin?.- eso hicieron, Cat hizo como que se desmayaba, Linda se abanicaba con su mano, y Yoo Na, pues..... Ella estaba con los ojos enzima de kook mientras se le caía la baba😂.
JH: Olle mira a tus amigas. Están muertas por nosotros.
JK:- escondiéndose detrás mio.- Tu amiga Yoo Na me da miedo.
YH: ¿donde quedó él malote de hace rato JungKookie?
JK: Emmmm la verdad es que....-rascaba su nuca y sonreía, tan tierno se ve. Hasta que me llego una llamada.
Llamada
Xx: te estaré esperando en tu casa
YH: ¿quien eres?
Xx: ¿acaso no reconoces mi voz?
YH: Oooooooh, Ariana, prima hace años no te veo, ¿cuando llegaste.
Ari: acabo de llegar, iré a tu casa de acuerdo...?
Yo: esta bien, adiós.Fin de la llamada.
YH: MI PRIMA VOLVIO DE ESTADOS UNIDOS SIIIIIII.- dije mientras saltaba emocionada, era la mejor, una de mis primas con la que mejor me llevaba.
JM: ¿la puedo conocer?
YH: ChimChim, es un año mayor que yo, serias como un pedófilo prácticamente😂.
V: Entraré en acción, TaeHyung en acción.😎
YH: TaeTae, ella tiene novio.
V: Ouh, que mal. Pero.... ¿seguiras soltera?
JK: Alejate Alienígena, eres tan irritante.
V: Yah, sólo hago que se sienta bien.
RM: Olle ya vimos como bailaste tu canción súper sensual y bueno mejor me callo, ahora, dinos cual es nuestra canción.
YH: No se los diré hasta que sea él día y lo vean ustedes mismos. Aunque les daré una pista, es una de sus primeros vídeos :'3
JH: Oh~ yo se cual es.-se acerco a mi oído.- ¿we are bulletproof?
YH: Si, esa es.
JH: ¿puedo ayudar?
YH: Claro que si, eres él único que creo que la sabe, alguien mas logro adivinarla...?
RM: YO!!!!!.- hizo lo mismo que hobi.
YH: Claro, listo ya tengo a dos personas que me ayudaran, ustedes 5 se quedaran con la intriga, y ustedes dos, no digan nada, okey?
RM/JH: Esta bien.
YH Okey. Me tengo que ir, los vemos mañana
Todos: Adiós Yi Hye
ESTÁS LEYENDO
•[Y Ahora ¿que Hago?]•BTS 《EDITADA》
FanfictionHola, soy Kim Yi Hye, voy a segundo año de la secundaria, como todas las chicas tengo mi grupo de amigas las cuales son 5, pero mis papas no me dejan hacer nada, soy una amante del kpop pero mis papas lo consideran como algo raro. ¿que pasara conmig...