capitulo 10

4.5K 232 35
                                    

(Jimin pov)

Había terminado de hablar con Hye para que a las 4 fuera a su casa a ayudarla con los estudios.... Toque él timbre de su casa y ahí estaba su mama.

MamaDeHye: Jimin... ¿que haces aquí?

YH: Vine a ver a mi pequeña, ¿puedo pasar?

MamaDeHye: debe estar estudiando esa mocosa.

JM: No vuelva a hablar asi de ella ¿no ve que la lástima? Es muy mala y solo tiene 15 años... Menos mal que la llevaremos a Seul..

ignore a su madre y subí las escaleras, toque la puerta y no me respondía asi que entre

JM: Hye..? ¿donde estas?...

Su ventana estaba cerrada, no podría haberce ido, mire la puerta de su baño trate de abrirla pero esta a con seguro.

JM: YI HYE ABRE LA PUERTA.

empeze a desesperarme... Hasta que de una patada abrí la puerta y ahí estaba ella.... Tirada en él piso con un charco de sangre que salia de su muñeca En eso la tome en brazos y corrí hacia mi auto, no me detube por su mama, conduje lo mas rápido que pude hasta que llegue al hospital.

JM: ¡¡AYUDA POR FAVOR!!.- llego una camilla y la deje, se la llevarom y no me dejaron entrar, vi como se la iban llevando.

Llamada telefónica.

Jin: Hey, Jimin ¿que sucede?

Jm: HYE SE ACABA DE LASTIMAR.... ELLA ESTA EN EL HOSPITAL......- estaba gritando y llorando al mismo tiempo.

Jin: Calma Jimin... Ahora iremos esperanos

Fin de la llamada.

Comenze a alterame, fui al baño para poder calmarme.... Solo tenia la imagen de ella con sus cortadas en el suelo sanrando... No lo pense dos veces y rompi el espejo.

Volvi y me senté, agarre mi cabeza y enrede mis dedos en mi cabello.

RM: Vinimos lo mas rápido que pudimos.... ¿donde esta?

JM:- corrí a abrazar a RapMon.... Necesitaba eso...- Hyung... Yo... Llegue a su casa... Entre a su habitación y... No estaba...- ahí me di cuenta de que amo a esa niña.- entre a su baño y estaba tirada con un charco de sangre.... Llegue aquí lo mas rápido posible.- me escondí en él cuello de RapMon y comenze a llorar.

V: ¿que te paso en la mano?

JM:- seque mis lágrimas.- nada Tae...

RM: Tranquilo ChimChim, ella es fuerte....
Pasaron unas horas y salio un doctor con papeles en la mano.

Dc: ¿Familiares de Kim Yi Hye?

JM/JK: Yo....-lo mire confundido, y él también lo hizo.

Jin: Yo soy su tutor... ¿esta bien?

Dc: Debo decirles que la señorita esta bien... Pero ahora esta descansando.-me deje caer en la silla donde estábamos esperando, me sentí muy aliviado de que llegue a tiempo.-

V: ¿podemos pasar a verla?

Dc: Si... Pero solo de a uno...- primero entro V... Corriendo, es muy raro en él.. Luego fue Jin, Jhope, Suga, RapMon, Kook y al ultimo fui yo... Verla ahí, con cables conectados en sus brazos, me dolió mucho ver eso...

(JungKook pov)

Jimin dijo que iba a ver a mi pequeña a su casa por que ella tenia que estudiar para los exámenes integradores de su escuela... Pasaron unas cuantas horas y llamo a Jin...

•[Y Ahora ¿que Hago?]•BTS 《EDITADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora