(JungKook pov)
Tengo que alejarme de Hye, ella esta en algo con ese tal Neithan, no puedo hacer esto, tratare de salir con su amiga.
JK: Sube Yoo Na, vamos.
YN: Esta bien, Hye, ¿como iras a casa?
YH: La verdad no s..... Oh~ Jimin.- me salvaste Park, gracias.-
JM: Hey Hye, te llevo a tu casa ¿quieres?
Jin: Sube pequeña, vamos sera divertido él viaje.
YH: Si lo dice omma esta bien jejeje, adiós chicos, Ahh Yoo Na acordate. Mañana ensayo a las 4 pm oky?
YN: oky👌
Hye se subió al auto de Jimin, y partieron, ayude a guada a subir a mi auto y fuimos a una heladería del centro, nos sentamos en las bancas de un parque.
JK: Y dime..... ¿que es lo que mas te gusta fe BTS?
YN: Sus canciones, pero sobre todo sus coreografías.
JK: Oh~ y bailas bien?
YN: Si no me has visto bailar no es mi problema😂👌.- dijo haciendo una risita, se ve tierna y amable.
JK: Y dime... Hace cuanto son amigas con Hye..?.- preguntas por ella.... ¿enserio Jeon?
YN: Mmmm como dos años o mas, cuando entró a la escuela.
JK: y hace cuanto te gusta BTS...?
YN: No recuerdo bien, ella me mostró él vídeo de fire por que lo veía todos los santos días y decía "Ahí esta Kookie oppa, Mira las piernotas de Jimin😱.-se supone que hacia su voz e imitaba sus acciones😂.- "RapMon se ve muy malote agdjfjs, Owwww TaeTae y su juegito, la diva de Jin nunca muere😂, Suga y su rap mortal, Jhope, siendo Jhope😂 y enserio escucharla te da mucha risa😂.
JK: Jaja jajajaja ya veo ya veo, y dime..... ¿te gusto? .- Bien Jeon, hiciste que se pusiera nerviosa.
YN: Emmm pues.... No se si es como para tener una relación, pero me pareces bastante lindo, tu carita es bonita, Hye tenia razón, pareces un bebe😂.
JK: Esa niña me las pagara, eso no es verdad.- le dije mientras hice un puchero.
YN: Owwww Kook, no llores, ella tiene razón, eres un bebe :'v
JK: Un bebe haría esto......
(Hye pov)
Me fui con Jimin y Jin, me llevaron a comer a MC donals, llame a mi mama para avisarle, supongo que esta feliz por que no estoy "encerrada" en mi habitación, lo cual es una de las cosas que odio que diga, que no hago nada en mi casa, que ni siquiera bajo a comer, solo por estar con mis fics y escuchando musica, por eso dice que me va mal en la escuela al igual que mi papa, son él uno para él otro, pareciera que soy adoptada por que aveces no me tratan bien cuando hago las cosas que me dicen, ahora con BTS como mis nuevos amigos, parece un sueño, pero ahora llendo a la realidad, solo mi amigo Jackson sabe que me corto, pero si se enteran mis amigos y los chicos de BTS van a empezar a sermonearme, y eso es frustrante.
JM: Ten pequeña, come.
YH: Gracias ChimChim.
Jin: Oh~ hablando de eso, se que ustedes las ARMY's tienes apodos para nosotros ¿es cierto?
YH: Por supuesto diva y omma😂
Jin: ¿a que se debe eso?
YH: mmmm.. Te gusta él color rosa, eres perfecto😂 y lo de omma por que eres él mas grande del grupo, y bueno😂
ESTÁS LEYENDO
•[Y Ahora ¿que Hago?]•BTS 《EDITADA》
FanficHola, soy Kim Yi Hye, voy a segundo año de la secundaria, como todas las chicas tengo mi grupo de amigas las cuales son 5, pero mis papas no me dejan hacer nada, soy una amante del kpop pero mis papas lo consideran como algo raro. ¿que pasara conmig...