capitulo 5

5.5K 290 59
                                    

Había llegado mi prima De Estados Unidos, la extrañaba tanto, nos llevamos un año de diferencia, ella es mayor que yo, estaba tan feliz de verla.

YH: ARIIIIII

Ari: HYEEEE

YH: Prima te extrañe tanto.

Ari: yo también niña, olle que tal si ssalimos esta noche?

YH: Mañana tengo clases, es mas, quien sale un día lunes...?

Ari: Tu y yo. Vamos, quedan 4 horas para arreglarnos.-subimos a mi habitacion.- veamos que tienes aquí. Niña, todo esto es tan..... Horrible. Vamos al centro comercial por algo bonito.

YH: agggggg, tu siempre tan.... Esta bien, vamos.

(Jimin pov)

Estábamos caminando con RapMon y Suga hasta que vimos a Hye ser arrastrada por otra chica a lo que parecía ser una tienda de ropa.

JM: Miren chicos, esa debe ser la prima de nuestra pequeña.

S: La verdad, pero ¿que harán?

RM: Vallamos a ver, ¿traen sus lentes y cubre bocas?

JM/S: si.

RM: okey vamos.

Nos acercamos a la tienda donde estaban, Y Hye entraba y salia del probador con distintos vestidos. Hasta que salio con uno de encaje rojo con negro, nos quedamos con la boca abierta y ojos como platos, como una niña de 15 años se podría ver tan candente como han chica de 18 años.

JM: Esto lo tiene que ver Kook.-saque una foto con mi celular. Y en eso la prima de Hye salio, ella todavía estaba en él probador.

RM: Olle ¿eres la prima de Yi Hye?

Ari: Si lo soy ¿quienes son ustedes?

RM: perdón él ser tan descorteses. Yo soy KimNamJoon, pero me puedes decir RapMon.

S: Yo soy MinYoonGi pero me puedes decir suga.

JM: Yo soy ParkJimin, solo dime Jimin.

Ari: Yo soy Ariana ¿que necesitan?

JM: Solo vimos como arrastrabas a nuestra pequeña hasta aquí, ¿a donde piensan ir?

Ari: Iremos a algún lado de fiesta

RM: oh~ esta bien, diviertance.

Ari: Gracias RapMonie. ¿puedo llamarte asi?

RM: Claro que si.- vi como a RapMon se le formaron dos corazones en los ojos.

YH: Bien me compre él vestido de encaje rojo y..... Chicos, que sorpresa ¿que hacen por aquí?

JM: Emmmm, nada, solo pasábamos y conocimos a tu prima.

YH: Oh~ hablando de ella ¿donde esta?

JM: Oh~~~~

S: por~~~~

YH: Dios~~~~ SE ESTA BESANDO CON RAPMON. Joe esta siendo enengañado

S: Que no le cuente lo de redtube.

YH: que no le muestre su colección.- Wow si que sabía todo, nos escondimos detras de una pared, abajo suga, en medio Hye y arriba yo. (No sean malpensadas xdxdxdxd)

JM: que no le hable sobre......... Eso.- suga y Hye me miraron con sarcasmo.

S/YH: Eres un idiota.

S: Con bastante swag amiga.

YH: Lo se amigo.- chocaron los cinco.

JM: Shhhhh dejenme escuchar.

•[Y Ahora ¿que Hago?]•BTS 《EDITADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora