capitulo 16

3.9K 225 33
                                    

( Hye pov)

cuando llegamos con CL a la casa de los chicos su recibimiento fue genial, ya no era la de antes, ahora soy otra. Me encanto como tomaron mi cambio, en especial Jimin... me sorprendio que me besara en frente de todos los chicos...

YH: Jimin... yo... yo...- me separe de el y fui a mi habitación, comenze a guardar la ropa en el graaaaaaan armario que había ahí hasta que me llego una llamada

llamada

YH: ¿si? ¿diga?

mama: ¿¡COMO QUE TE HAS IDO ANTES DE RENDIR TUS EXAMENES INTEGRADORES?! TE QUIERO MAÑANA MISMO AQUI.

YH: pero mama.... estoy empezando de nuevo.- comenze a sollozar.- quiero volver a ser feliz ¿no lo entiendes?

mama: NO ME IMPORTA TE VUELVES MAÑANA SI O SI.- no respondi por que alguien me quito mi celular.

V: nunca volverá ¡¿ENTENDIO?!

fin de la llamada

YH: V..... gracias.- lo abraze y comenze a llorar en su hombro

JM: ¿Qué paso?

Jin: oímos los gritos desde abajo...

CL: chicos, déjenme con Hye a solas un momento...¿pueden?

Jin: okey, vamos chicos...- ellos se fueron y CL se sento a mi lado y tomo mi mano.

CL: ¿fue tu mama?...- asenti.- quiere que vuelvas ¿verdad?.- volví a asentir.- no digas nada, mira, ve a ducharte y luego te acuestas a dormir... mañana comienzas a estudiar en SOPA, asi que debes estar muy descansada ¿okey?

YH: okey.

me dedico una sonrisa y se fue. hize lo que me dijo, tome una ducha, lave mis dientes y me coloque mi piyama, la cama de V es muuuuy comoda asi que fue en cuestión de segundos que me quede domida. A la mañana siguiente me desperté por que alguien quito todas las cobijas de enzima mio.

YH: aishhhh 10 minutos mas si

Jin: claro que no, hoy empiezas a estduiar en SOPA, asi que levántate, ire a despertar a los demás para preparar el desayuno.

Jin salio de la habitación asi que me levante con pocas ganas y me fui a duchar, cuando sali, seque mi cabello y se iban armando unas pequeñas ondas ya que es mi cabello natural ondulado, tome el set de maquillaje que me compro CL y me coloque delineador, mascara de pestañas y un labial rojo. Vi el uniforme y valla que la falda era corta, y mas para mi ya que soy de piernas enormes... en fin, me coloque el uniforme tome mi bolso guarde las cosas que necesitaría y baje a desayunar, como esperaba estaban todos sentados y Jin sirviendo el desayuno.

YH: buenos días chicos.- dije sentándome al lado de Jimin.

JM: buenos días.... olle esa falda se ve muy corta.

RM: yo también pienso lo mismo.

YH: dejen de ser babosos, ten Jimin, desde aquí veo como se te cae la baba..- le di una servilleta

JM: no puedes ir asi

JK: CL la podrá arreglar...

Jin: pero no ahora.- dijo mirando su reloj de muñeca.- debemos irnos Hye yo te llevare.

YH: esta bien. adiós chicos, los veo a la salida.

TODOS: Suerte Hye faithing

subimos al auto de Jin y condujo hasta el instituto, es como siempre soñé... es hermoso. antes de bajarme Jin me toma del brazo y hace que lo mire.

•[Y Ahora ¿que Hago?]•BTS 《EDITADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora