capitulo 12

4.7K 247 104
                                    

Vi a Neithan y otra chica Besarse... En ese momento mi mundo se cayó, busque a mis amigas pero todas estaban bailando con sus novios o con otros chicos... No había estado ni 10 minutos y ya me quería ir.

Kakaotalk

💤ChimChim💤

-Jimin.... Ven a buscarme😭😭😭

+¿¡QUE SUCEDE DONDE ESTAS?!😤

- En una fiesta... No estpy bien... Por favor ven por mi😥

+ Esperame.... Le dire a V... Dame la dirección.

-xxxxxx, vengan ya... No aguanto mas estar aquí.

Fin de kakaotalk.

Estaba sentada en él sofá esperando a que Jimin llegara... Quería llorar, quería sacar todo lo que
tenia dentro... Le prometí a Jin no hacerme mas daño y no volver al hospital.. Asi que debo contenerme. Luego todas las chicas de la fiesta estaban sobre unos chicos que habían entrado. Podrían ser ellos o no.

JM: Hasta que te encuentro... Ven vamos a casa...- me extendió la mano y yo la acepte y me sonrió.- te ves hermosa con ese vestido enana

YH: Gracias ChimChim...- senti que me empezaba a sonrojar.

JM: La verdad eres hermosa así sonrojada...- solo reí, íbamos a la salida y ahí estaba V, y pasamos por al lado de la "reina"

Jess: Valla que tenemos aquí... Eres hermoso. Jimin ¿no?

Jimin: alejate

V: Hey Jimin... Vamos, Hye debe descansar, se quedara con nosotros esta noche.- me miro.- dormiras en mi cama al lado de Jin como la otra noche ¿si?

YH: Esta bien TaeTae.

JM: Queremos que te sientas comoda enana.- me abrazo por la cintura.- aunque tengas 15 años... Eres hermosa..

Jess: Sigo aquí chicos.- dijo poniéndose en frente de V y Jimin.

JM: Ya vámonos.- jimin me llevo de la mano.

Jess: ¿me das tu numero hermoso?.-V solo se limitó a mirarla raro, fue gracioso😂😂, subimos al auto de V y me llevaron a su casa..

RM: Hey enana..... ¿que haces asi?

YH: Estaba en una fiesta y.....- me quede pensando un segundo.- nada... Olvidenlo.

Jin: Esta bien pequeña... ¿tienes hambre? Te preparare algo si...? Jimin ve a darle algo de ropa para que se cambie.- subimos con Jimin a su habitación, me dio un par de jeans negros rotos y una remera que dejaba ver mis brazos.

JM: Quiero saber por que me pediste que fuera por ti a esa fiesta.

YH: es solo... Yo....- comenze a llorar.- vi a Neithan Besarse con otra chica.

JM: Tranquila pequeña. Mirame... No estas sola si.? Me tienes a mi a tu lado.- no resistí mas y lo abraze.

YH: Gracias Jimin... Gracias por quedarte.- le dije sollozando.

JM: Nunca me iré pequeña. Ven... Jin debió terminar de cocinar algo para ti.

Bajamos y Jin tenia en la mesa mucha comida.

Jin: Debes Alimentarte bien... ¿cuanto pesas?

YH: 45 o 50 ¿por que?

JH: Estas muy delgada!!!!

YH: Hobi estoy súper gorda...

S: Claro que no, ahora te sientas y comes.

Los chicos también comieron pero poco para que yo comiera la mayor cantidad posible. Termine y me dio sueño

•[Y Ahora ¿que Hago?]•BTS 《EDITADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora