(Yi Hye pov)
Desperté en una habitación, no era la mia, entró omma Jin😂 con él desayuno.
Jin: Oh~ despertaste, ten, come esto, y te llevaremos a la escuela.
YH: Jin, ¿como llegue aquí?
Jin: ¿lo recuerdas?
YH: Se que V me fue a buscar, pensé que estaba en mi casa.
Jin: él anoche durmió en él sofá, yo dormí aquí contigo.
YH: Oh~ pobre V, no quería molestar.
Jin: No molestas pequeña. Ten come tienes que Alimentarte bien.
YH: Jin, cuando termine, ¿puedo darme una ducha?
Jin: Claro que si, pero ahora, come.
Jin se fue de la habitación, un plato con panqueques, fresas y un jugo de naranja.- Omma Jin, quien lo diría no...?.- termine lo que me dio y fui a revisar él cuarto. Habían fotos de V cuando era chiquito, de Jin, de los chicos, en especial una foto.- a ese niño..... Yo lo conozco.- entró alguien y me saco de mis pensamientos.
JM: Oh~ con que aquí estabas. ¿que haces?
YH: ChimChim me asustaste, emmm yo solo miraba los cuadros.
JM: Oh~ esta bien.-mirando los cuadros conmigo.- esta niña se suponía que era la hermana de Tae, pero no recuerdo que paso con ella.- decía mientras se rascaba la nuca con cara de preocupación.
YH: ¿que sucede? ¿por que esa cara?
JM: No es nada, solo que...... Eres parecida a esa niña.
YH: Ja ja ja.- reí sarcásticamente.- como crees pequeño Park.
JM: Solo digo.... Olle ¿no tienes clases?
YH:.- abrí los ojos como platos.- Cierto ¡vete enano necesito ducharme! .- dije empujándolo fuera del cuarto.JM: Soy mas alto que tu.- su tonito casi de burla me mataba😂.
YH: ¡VETE!
Salio de la habitación, me duche, cuando termine salí y estaba Suga ahí dejando ropa para mi.
S: Emmmm, Hye, aquí te dejo algo de ropa, un jean negro de Jimin, y una remera de V.
YH Gracias shugi shugi.
S: ¿shugi shugi?
YH: oh~ luego les explico a todos lo de sus nombres apodos y todo lo demas😂.
S: esta bien....... Cambiate y te dejaremos en tu escuela.
YH: Okey.- me estaba vistiendo y sonó mi celular, estaba a un costado de la cama cargándose.- Santo TaeHyun gracias.
Llamada telefónica.
N: Hasta que por fin contestas ¿¡donde estas?!
YH: Neithan, anoche salí con mi prima y bueno, dormí en la casa donde están los chicos de BTS
N: ¿¡TU SOLA?!
YH: si.... Pero no paso nada, tranquilo celoso.
N: No quiero que te toquen, y menos ese tal JungKook, no me cae, creo que le gustas.
YH: .-¿ke? :v.- igual, creo que voy a hacer algo para que deje de tener ese pensamiento jungkookie. Tengo que ir a la escuela Cachetitos, nos vemos a la salida, adiós.
Fin de la llamada
Baje y estaban: Jungkook con Jimin viendo televisión, Jin con RapMon en la cocina, Suga y Jhope, hacían unos raps para la.próxima canción, ¿y V? ¿por que esta solo en él patio trasero?
ESTÁS LEYENDO
•[Y Ahora ¿que Hago?]•BTS 《EDITADA》
FanfictionHola, soy Kim Yi Hye, voy a segundo año de la secundaria, como todas las chicas tengo mi grupo de amigas las cuales son 5, pero mis papas no me dejan hacer nada, soy una amante del kpop pero mis papas lo consideran como algo raro. ¿que pasara conmig...