YH: Tu.... Tu... Eres.- no podía creer a quien tenia en frente mio.
Xx: Si soy yo, ¿donde están los niños de BTS?
YH: Eres Lee Chae Rin.- la mire con ojos como platos.- CL.
CL: Asi es pequeña, asi que tu debes ser Kim Yi Hye ¿no?
YH: claro que si.- wow CL sabe quien soy, es el mejor dia de mi vida
CL: bien, ahora, chicos ¿Qué hacen?. Wow Jin limpiaste todo mucho mucho mas rápido de lo normal
Jin: emmm no fui yo CL
YH: fui yo.- lo dije en tono timido, no sabia que tendría a CL en frente mio, ella fue una de mis inspiraciones para hacer raps.
CL: wow, enserio, y dime pequeña ¿Cuántos años tienes?
YH: tengo..... 15
CL: ¿¡15 y con esas fachas?! claro que no, olle estas en seul, corea del sur, asi que te adecuaras al lugar, iremos de comprar y a hacerte un nuevo look en el cabello.
YH: el largo de mi cabello es sagrado, no quiero cortarlo.- le dije mientras me sentaba al lado de Jimin.- podría solo teñírmelo.
JM: te veras hermosa igual.- aish ste men me hace sonrojar.- CL cuida a mi pequeña.
V:-con la boca llena de comida.- ¿puedo ir? quiero ver como le hacen su cambio.
CL: claro que no, es sorpresa, además.- dijo sentándose al lado mio, y tomo mi mano.- se todo lo que pasaste alla en Argentina, RapMonster me lo conto todo, somos grandes amigos los 8 y nunca cprtamos contacto cuando ellos fuero para alla, se lo que pasaste y cuanto sufriste, asi que ya vamos, mereces un cambio.
YH: etsa bien.... no tardo, regreso enseguida... umm ¿Jin?
Jin: si... que sucede...
YH: ¿Cuál es tu habitación?
Jin: primera puerta a la derecha.
subi las escaleras hata llegar a la habitación que compartiría con Jin, tome una de mis maletas y me cambie la blusa de tirantes por una sudadera con el numero 95 en la espalda con el nombre de Jimin y el logo de BTS en la parte de adelante. Tome mi bolso guarde mis auriculares mi celular y unos chicles de fresa. Cuando baje pude ver la mirada de Jimin y Kook muy penetrantes.
JM: esa es mia..?
YH: es mia chimchim, la compre con el dinero de mi mesada En busan
Jin: que tenemos aquí... Jimin tienes una fan... Hye, CL esta en la sala espetándote.
YH: okey, gracias.
CL: okey... vamos pequeña, será un dia muuuuuy divertido.
salimos y ahí estaba estacionado un auto deportivo rojo, woow viajare con estilo... entre al asiento del copiloto y CL iba conduciendo. luego de unos 3 min mas o menos llegamos a un centro comercial... pero lleno de idols, pude ver a algunos miembros de ikon, de super junior, de exo, etc.
CL: bien pequeña, aquí estamos, dejam decirte que compraremos mucha ropa hoy... quiero que estes bien ¿si?
YH: CL no es necesario.... mucha ropa no me pondré asi que....
CL: nada de eso, te comprare un monton de ropa quieras o no, asi que primero irmeos a ver tu cabello, ven comnigo.- me tomo del brazo y me llevo a un salón de belleza que estaba ahí en el centro comercial.- Flavio... donde estas..?
Flavio: ayy querida, tanto tiempo.. dime quien es esta hermosa jovencita..?
CL: ella es Kim Yi Hye, es de Busan , de donde tu vienes, quería saber si podemos hacerle un tratamiento en sus puntas sin cortar nada de su cabello y teñírselo de....
YH: puede ser de negro a rojo, como en caída.
CL: ¿puedes hacerlo?
Flavio: claro que si, ven preciosa, es hora de tu cambio ¡CHICAAAS!
En ese momento, varias chicas se acercaron a mi, lavaron mi cabello, algunas me hacían manicura y pedicura, cuando terminaron Flavio seco mi cabello y comenzó a colocar la tintura en mi cabello, cuando termino lo aliso haciendo que se viera mas largo aun, pedi si me pidoan hacer unos aritos en mis orejas en la parte de arriba, me hicieron uno de cada lado.
Flavio: ES-TU-PEN-DA quedaste hermosa pequeña.
YH: muchas gracias Flavio, gracias CL.
CL: ahora viene la mejor parte..... a comprar ropa.
me tomo del brazo una vez mas y me llevo a una graaan tienda, primero lo primero, las blusas, me paso blusas de distintos tipos y colores, chaquetas, camperitas olgadas y unos cuantos buzos, luego los pantalones de jean, rotos en las rodillas, rasgados etc etc, shorts de jean, de mezclilla, blancos y de colores, luego los zapatos, me dejo comprar algunas convers de jean negro y blancas, ella me elijio muchos zapatos de tacones, rojos, negros, con detalles, para fiestas, casuales, etc etc, pero los que mas ame, fueron esos tacones rojo brillante, ahora vestidos, de todo tipo, largos, cortos, de fiesta, etc etc, y por último faldas, fueron al rededor de.... La verdad perdí la cuenta después de 50 prendas y 10 pares de tacones.Volvimos a casa y me quede en la puerta por que ella me lo pidió, cuando ella salio a avisarme que debía entrar, entre y pude ver la cara de asombro de todos los chicos.
(Jimin pov)
JM: Creo que es verdad...
RM: yo creo que no.
Jin: Hey no hay que darles falsas esperanzas a V. Pero digo que es cierto.
V: Debemos hacer la prueba de ADN.
JK: V tiene razón, pero primero ella debe adaptarce.
JM: Es tan hermosa.
S: Pedófilo solo tiene 15 años.
JM: Pero aun asi es hermosa.
S: La invitare a salir una noche.
JM: Suga Hyung por favor.- me arrodille y puse mis manos en forma de suplica.- no hagas nada indebido con ella.
S: Tranquilo, no haré nada, que ella no quiera.
* 2 horas despues *
JM: Aish todavía no llegan, Jin ya esta él ramen...?
Jin: Le falta solo un poco Jimin, relajate.
JH: ¿como creen que se vera Hye? Nuestra pequeña crecerá mucho aquí.
S: Hará su nueva vida....
V: y veremos si se quedara aquí o no.
CL:- aish, esta chica entra así como asi.- Chicos, vengan aquí.- nos juntamos todos casi en la entrada.- quiero que le den la bienvenida a la nueva..... Yi Hye. Entra pequeña.- en ese momento entro ella con un vestido un poco ajustado color negro ay por dios unos tacones rojo brillante y su cabello, esta chica quiere matarme.
YH: Sigo siendo yo chicos, solo que mejor vestida.
JM: Te ves hermosa Hye.- me acerque a ella sin importar lo que me dijeran y la tome de la cintura, la acerque mas a mi y la bese, no me importa si tiene 15 años, esta niña me atrapo.
ESTÁS LEYENDO
•[Y Ahora ¿que Hago?]•BTS 《EDITADA》
FanficHola, soy Kim Yi Hye, voy a segundo año de la secundaria, como todas las chicas tengo mi grupo de amigas las cuales son 5, pero mis papas no me dejan hacer nada, soy una amante del kpop pero mis papas lo consideran como algo raro. ¿que pasara conmig...