capitulo 2

8.1K 352 207
                                    

Eran las 6:00 de la mañana, y me levante para ducharme y arreglarme para ir a la escuela, baje y no estaba mi mama despierta lo cual me pareció raro, lo único que hize fue irme a la escuela sin desayunar, no me iba a matar eso ¿verdad? Llegue y estaban mis amigas en la entrada.

Sarah: ¿que paso ayer?

YH: ¿por que?

Bell: Saliste en las noticias.

YH: ¿¡que?!

Linda: Si Hye, con tu grupo favorito BTS.

Sarah: y también con Neithan, ¿que fue lo que paso?

YH: Muchas cosas pasaron.

Kevin: Hey, Hye, ¿estas bien?

YH: si ¿por que?

Leo: Estas pálida ¿segura que estas bien?

YH: Si lo estpy

Cat: No nos mientas, cuando dices que estas bien, en realidad no lo estas.

YN: Te conocemos muy bien, que pasa.

YH: No pasa nada, me pueden dejar tranquila.- guarde mis libros en mi casillero y me fui directo a la zona mas alejada de la escuela escondí mi cara en mis rodillas y comenze a llorar.- por que, todo me pasa a mi, que sucede.- no podía dejar de llorar.

Jackson: ¿por que lloras?

YH: Oh~ Jack, no es nada.- le dije limpiando rápido mis lágrimas.

Jackson: Ajam yo no me trago ese cuento, cuentame que sucedió.

YH: Tendrías que saberlo.

Jackson: Quiero escuchar tu vercion. Porfavor, quiero escucharte.- puso su mano en mi mejilla secando un par de lágrimas que se habían escapado. Le conté todo y luego me abrazo.- tranquila, todo va a estar bien, me tienes a mi, a tus amigos y amigas, al chico con él que sales y ahora capaz que BTS siga contigo.

YH: capaz que tengas razón, gracias Joaco, mejor volvamos, tenemos clases.

Jackson: esta bien, vamos.- me tomo de la mano para que me ayudara a pararme, lo quiero mucho, es como un hermano mas para mi, siempre me ayuda. La ultima clase la teníamos todos juntos, por suerte, termino y salimos y valla sorpresa que me lleve.

BTS: ¡HOLA HYE!

YH: Oh, no, no lo puedo creer.

YN: ¡JUNGKOOKIE!

YH: -me acerque a Kook.- mejor corre Galletita si quieres vivir.

JK: esta bien, nos vemos en la casa.- Kook salio disparado y mi amiga lupe fue corriendo por él, yo hize que conozca a BTS por medio de fotos de JungKook, lo ama.

JM: Ten pequeña, un regalo de parte de BTS.

YH: Chicos.... es su ultimo album, dios mio no puedo aceptar esto

S: Vamos Hye, tienes que.

JM: Si no tu bias ChimChim se sentirá mal.- haciendo un pucherito.

YH: Esta bien, las aceptare, gracias chicos.

N: Todo gracias a mi.-cuando lo vi salir detrás de RapMon corrí a abrazarlo, amo a este chico, es él mejor.

YH: Gracias Neithan

N: Todo por mi pequeña.

YH: Gracias chicos.

V: olle que tal si vamos a nuestro hotel y ves como ensayamos..?

•[Y Ahora ¿que Hago?]•BTS 《EDITADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora