Entre al instituto y me dirigi hacia mi casillero.. estaba guardando mis libros hasta que tuvo que aparecer...
Kai: dime... ¿quieres ir a comer algo conmigo en el receso?
YH: déjame tranquila Kai por favor...- cerre mi casillero y me di vuelta para verlo.- ahora si me disculpas.. debo ir con YongHwa, tenemos la clase de baile ahora.
me aleje de el y lo deje con las palabras en la boca, iba tan distraída que me volvi a chocar con alguien, hasta cuando Hye, levante mi vista y ay dios gracias...
Xx: ¿estas bien?
YH: si... gracias YoungJae.
YJ: ¿eres una BABY? creo que se quien eres... Yi Hye¿verdad?
YH: exacto....
YJ: Zelo y Dae Hyun me hablaron de ti... wow de verdad eres muy linda.
YH: muchas gracias por el cumplido... olle tengo clase de baile asi que debo irme..
YJ: yo también voy hacia alla, vamos juntos.
Seguimos caminando por los pasillos del instituto, nunca crei que iba a ser tan divertido, solo lo he visto en videos que sube la TS ENTRETAIMENT, o solo en VLIVE, pero de verdad, es muy simpático. Hablamos de las cosas que nos gustan y le conte toda mi vida, asi como hice con ShinHye, Hyun Joong y SooHyun, entramos al salón y ahí había un gran espejo y estaban todos loos alumnos estirando para no tener leciones. Pude divisar a SooHyun de espaldas, le hice una seña a Hyun Joong para que no dijera que estaba detrás de el.
YH: ¡¡OPPA!!.
SooHyun: AAAAAAAAH!!!!! Hye casi me matas del susto... pensé que eras ella...
YH: jajaja sabes que Yuno no vendría aquí....
Yuno es una de las chicas de plástico del instituto, a mi, a ShinHye y a Hyun Joong no nos cae muy bien que digamos, a SooHyun le aterra... le tiene miedo... siempre que puede anda pegada a el, pobrecito.
YJ: aquí esta.... Hye, mira a quien traje...
YH: Zelo...- me pare de puntitas y lo abraze, ya que es super alto -.-
Z: como estas....
YH: super bien... y tu?
Z: igual...- ahí fue cuando entro la profesora.
PB: buenos días alumnos... como es nuestro primer dia juntos nos iremos presentando casa uno ¿si?. comenzemos por....-miro su lista.- Kim Yi Hye.- me pare en frente de ella y me presente.
Yo: Hola, soy Kim Yi Hye, soy hermana de Kim Tae Hyung, tengo 18 años y espero que nos llevemos bien.- hize una reverencia y fui a mi lugar.
PB: como eres hermana de Kim Tae Hyung... podrias mostrarnos una coreografia de BTS...
YH: claro.. como no.... solo diga cual es la que quiere que baile.
PB: podrias bailar.. I NEED U.
Okey... tome aire, puse la música y comenze a bailar.. la mirada de SooHyun, de Zelo y YoungJae estaban en mi... me sentí incomoda que me miraran tanto... como era la clase de baile era obvio que no llevaría la falda... tenia puesto unos shorts de jean, unas conver negras y una sudadera blanca. Termino la música y quede muy agitada... de repente todos comenzaron a plaudir..
PB: muy bien Yi Hye.. lo hiciste genial.... tu hermano también baila asi de genial...
YH: claro que si....
y seguimos con la clase... la profesora nos repartio de a dos... a mi me toco con SooHyun, agradezco que me haya tocado con el... tuvimos que bailar MONSTER de EXO y lo que me temia.... NOW de trouble maker, la misma canción que baile con Jimin... pero con el lo hacia mejor... SooHyun se sonrojaba. Pero fue divertido bailar con el... Paso el dia, yo estaba muy divertida con mis amigos y mis nuevos amigos, YoungJae, Zelo y DaeHyun, cuando salimos me estaba esperando como siempre Jimin en su deportivo, me despedi de mis amigos y me acerque a el y lo abraze.
ESTÁS LEYENDO
•[Y Ahora ¿que Hago?]•BTS 《EDITADA》
FanficHola, soy Kim Yi Hye, voy a segundo año de la secundaria, como todas las chicas tengo mi grupo de amigas las cuales son 5, pero mis papas no me dejan hacer nada, soy una amante del kpop pero mis papas lo consideran como algo raro. ¿que pasara conmig...