capitulo 22

3.3K 162 16
                                    

(sigue Cat)

Ese chico es hermoso... Hye me habla de el... dice que no lo soporta, olvide su nombre pero bueno, que se le va a hacer.

Xx: ¿no me presentaras a tu amiga?

YH: ¿quieres irte Kai? molestas a mi y a mi amiga..

Kai: esta bien... me ire... hey amiga de Hye, ten para que me llames.- extendió su mano y me entrego un papelito con su numero de teléfono.-

Cat: okey....- el chico se aleja de nosotras y Hye me fulmino con la mirada

YH: olle el es mi peor enemigo y tu aceptas su numero....?

Cat: aish cállate enana... puede ser algo mejor....

YH: si claro.... ve a probarte el vestido enana, ya perdimos bastante tiempo...

hize lo que me dijo, fui a probarme el vestido, era hermoso.. el vestido contaba de dos partes, arriba como un top y abajo una falda larga, era de color como rosa chicle. Cuando compramos los vestidos fuimos a ver los zapatos, mis amigas se compraron los tacones iguales a sus colores de vestido, pero vi unos negros brillantes que me enamoraron, me los probe y eso fueron los que me compre.

(Hye pov)

Ese idiota de Kai me las pagara en tanto vuelva al instituto, compramos los vestidos y los zapatos de mis amigas ya que cuando CL me llevo de compras me compro toda la ropa habida y por haber, vimos a lo lejos a mi hermano V siendo aprisionado por sus fans jajaja fue divertido, asi que ese fue el gran momento de ser famosa.

YH: oppa Tae volvimos.

Xx: ESA ES SU HERMANA

Xx2: ES MAS HERMOSA EN PERSONA.- las chicas se acercaron corriendo pidiendo autógrafos y sacándose fotos conmigo... mis amigas se alejaron con V

YH: bien chicas fue un gusto conocerlas... me tengo que ir con mi hermano, permiso.

las chicas hicieron una reverencia y se alejaron de mi, fue genial tener ese pequeño momento de fama donde firmas autógrafos y te tomas fotos con tus fans... llegue al estacionamiento donde estaba mi hermano y mis amigas esperándome. Asi que me subi al auto en la parte del copiloto.

YH: gracias hermanita por salvarme de ser devorado de esas ARMY's .- dije en tono de sarcasmo

V: gracias hermanita por salvarme de ser devorado de esas ARMY's

YH: mucho mejor, chicas les gustaron sus vestidos...?.- dije mirando hacia atras

YN: mi vestido es hermoso... a Kook le gusto mucho

Sarah: aish otra vez hablando de el...

YH: dejala Sarah... ella esta enamorada de Kook, al igual que el de ella.

Bell: eso... Cat... ¿Quién era el chico que se te acerco?.- en eso mi amiga empieza a sonreir como una tonta

Cat: eso... es.... ¿Cómo se llamaba?

YH: Kai..- justo había un semáforo y V freno de golpe.

V: ¿¡KAI?!

Cat: pues.... si... ¿Qué tiene de malo?

V: mucho enana... el solo juega con las chicas y lo peor de todo es que cuando tiene la oportunidad... las lleva a la cama, de vez en cuando.- pude notar el nerviosismo de mi hermano.

YH: que pasa V... que es lo que no me dicen de el...

V: si no hacen lo que el dice... o las secuestra... o... las mata.

•[Y Ahora ¿que Hago?]•BTS 《EDITADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora