capitulo 20

3.4K 185 9
                                    

(Jackson pov)

ya paso una semana desde que Hye se fue... han pasado muchas cosas de ella en las noticias, este fenómeno es mundial, literal, es la verdadera hermana de ese tal V, y la verdad... que la extraño mucho, espero que pase algo para poder ir a verla.... estaba en el receso guardando unos libros en mi casillero hasta que me llego una llamada.

llamada

Jack: ¿si diga?

Xx: wow... dime quieres venir..?

Jack: No lo se Rob.. seria difícil decirles a mis padres eso...

Rob: escúchame.... mañana vendrán Bell, Linda, Bell y Kev... ve a decirle hoy a la salida del colegio a tus padres... hazme caso, y luego me llamas ¿okey?

Jack: okey...

Rob: Leo le dio el cuadro que hiciste con sus fotos... de verdad te extraña...

Jack: esta bien... les dire a mis padres  la salida del colegio.

fin llamada

pasaron las ultimas dos  clases mas rápido de lo normal... eso fue lo mejor, no les di importancia a los demás y literal fui corriendo hacia mi casa, por suerte estaba cerca del colegio asi que punto para mi. Al llegar entre lo mas rápido que pude y busque a mis padres para decirles.

Jack: papa.... mama... ¿Dónde están?

Mama: en la cocina hijo.- fui hasta ahí.- ¿Qué necesitas? ¿por que tan agitado?

Jack: mañana quiero irme a seul, corea del sur

Mama/papa: ¿¡QUE?!

Jack: ¿se acuerdan de Hye? ella es la chica de quin todos hablan ella es mi amiga y mañana salen unas  ultimas amigas de aquí, necesito ir a verla

Papa: pero hijo.... ¿de veras quieres verla otra vez?.- yo solo ascenti.- esta bien...

Mama: ve a preparar tus cosas.... si eres feliz esta bien... ve.

genial, mis padres me dejaron ir.. subi corriendo hacia mi habitación, tome mi maleta y comenze a prepararla, ya que mañana saldría temprano para Seul..- Hye.. te vas a llevar la sorpresa del año.- estaba muy feliz, por fin la vere después de unas cuantas semanas. Le mande un mensaje de texto a Rob para decirle que si ire, pero que no le diga nada de esto, quiero que sea una sorpresa. Hice todas mis cosas y las deje en mi cama, sali de mi casa para ir a comprarle algo que ella siempre quiso y que solo yo lo se, es raro pero asi es...

flashback

estábamos caminando por los pasillos del colegio, sabia que se acercaba su cumpleaños, faltaban dos meses pero igual, necesito saber que le gustaría de regalo.

Jack: hey enana, ¿Qué es lo que mas te gusta?

YH: pues...- miro hacia sus costados.- la verdad.. me gustaría comprarme un skate, pero no se lo he dicho a nadie.

Jack: wow... pero ¿por que no se lo has dicho a nadie?

Hye: por que pensarían mal de mi.

fin del flashback

desgraciadamente no se lo pude regalar ya que no tenia lo suficiente para comprarlo, pero ahora si, asi que ire a comprárselo. Volvi a mi casa con el skate ya que eran las 9:00pm, asi que me quite la ropa me coloque mi piyama y me acosté, debía levantarme muy temprano mañana para ir al aeropuerto y encontrarme con los demás para ir. Me desperté por los rayos de sol que entraban por mi ventana, mire la hora y eran las 6:00am, me levante y fui a ducharme ya que debía estar bien despierto, lave mis dientes, me cambie, tome mis maletas y sali de mi casa hacia el aeropuerto, cuando llegue pude divisar a los demás amigos de Hye esperando sentados el avión que nos llevara, o era un jet, no me acuerdo pero algo que vuela seguro es.

•[Y Ahora ¿que Hago?]•BTS 《EDITADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora