capitulo 23

3.8K 152 45
                                    

(sigue Kai)

llego el dia en el cual limpiare mi nombre... esperare a la amiga de Hye en el mismo lugar en el cual nos vimos ayer, espero que hoy en la noche todo este bien en la presentación de BTS la cual vamos a asistir con Taemin. Llegue al centro comercial y ahí estaba ella, tenia un jean negro con unas conver blancas y una blusa negra, su cabello castaño y largo ondulado en las puntas, de verdad se veía hermosa.

YH: h-hola..- dios me puse nervioso.- ¿me esperas hace mucho?

Cat: hola Kai... claro que no, hace unos minutos llegue, no queda tan lejos..

Kai: esta bien... vamos, te invito a desayunar algo.

Cat: esta bien... Jin nos hizo mucho para desayunar y casi exploto-es muy graciosa... la verdad que si.. estuvimos hablando un monton de cosas y valla que tenemos cosas en común.- sabes Kai.. yo hace unos días vine con mi novio..

Kai: asi que.. tienes novio

Cat: ahora no creo por que nos peleamos.. es difícil todo eso.

Kai: ¿por que se pelearon?

Cat: es complicado, creo que lo bueno es que nuestra amitad seguirá

Kai: sabes... quiero contarte todo acerca de esa mentira.

Cat: ¿cual?

Kai: de seguro los chicos de BTS te han contado de "mi".- comenze a contarle toda la historia.-hace unos dos años, mi hermano gemelo jugaba con las chicas, si no hacían lo que el quería, las secuestraba y poco después las mataba.- sus ojos se abrieron como dos platps, suspire y continue.- luego de eso, el desaparecio de seul, y se fue a los estados unidos, todos creían que yo era el, y por eso comenze a estar con Taemin, el si me entiende.. quisiera que todos supieran de este mal entendido, tu eres mi salida

Cat: ¿y-y-yo? por que

Kai: esta noche por favor quiero que todos sepan que no soy yo, quien hizo esas cosas fue mi hermano gemelo, debes creerme

Cat: debería... compruebalo

Kai:- saque mi billetera y le mostre una foto mia y de mi hermano.- ¿lo ves? ese es mi hermano, y este soy yo...

Cat: esta bien.. te ayudare..

(Hye pov)

tan temprano nos despertó Jin para ir a la agencia... aggg es frustrante esto, pero bueno no me queda de otra. Cuando salimos de la casa y nos subimos a la van pude ver a mi amiga Cat ir en dirección hacia el centro comercial.

YH: Jimin... mira allí.- señale hacia mi amiga

JM: ¿Dónde ira?

YH: no lo se. Jin... ¿puedo bajarme aquí?

Jin: ¿Qué sucede?

YH: miren allí.- en ese momento vimos a Kai acercándose a ella

YH/RM: NOOOOOOO

RM: vamos Hye, nos vemos después en la agencia.

le di un beso rápido en los labios a Jimin lo cual le sorprendio bastante pero bueno, bajamos con RapMon de la van y nos dirigimos hacia donde estaban ellos.

YH: ¿Qué crees que el quiera?

RM: shhh déjame escuchar

Kai: de seguro los chicos de BTS te han contado de mi

RM: ¿Quién se cree que es?

YH: shhh déjame escuchar

Kai: mi hermano gemelo jugaba con las chicas, si no hacían lo que el quería, las secuestraba y poco después las mataba.- nos miramos con RapMon con los ojos como platos.- luego de eso, el desaparecio de seul, y se fue a los estados unidos, todos creían que yo era el, y por eso comenze a estar con Taemin, el si me entiende.. quisiera que todos supieran de este mal entendido, tu eres mi salida.

•[Y Ahora ¿que Hago?]•BTS 《EDITADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora