capitulo 14

4.1K 231 99
                                    

Ya eran las 7:00 de la mañana, las personas a las que les vendí los muebles de mi casa llegaron mas temprano, él vuelo hacia seul salia a las 8:30, ya tenia mis maletas listas, baje las escaleras y las deje en la sala. Tocan la puerta y era Jimin y V.

V:- entrando por mis maletas.- ¿lista pequeña?

YH: Lista....

JM: Vamos princesa, ya veras, seras mas feliz allá.- cuando salimos de mi casa antes de entrar a la van alguien me agarro del brazo y me apretó muy fuerte.

YH: Sueltame.

MH: No dejare que te vallas. ¿¡entendiste?!

YH: Sueltame, me lastimas.- dije mientras una lágrima salia de mis ojos.

RM: Sueltala, no quiero golpearte.

Jin: TE DIJO QUE LA SUELTES.- en ese momento él se asusto y me soltó él brazo, tenia su mano marcada en él, la rabia en los ojos de suga y jhope se podía ver.

JH: Ya vuelvo.

S: te acompañó.

(Jhope pov)

Nos quedamos a esperar en la van a Hye, hasta que escuchamos que le decía a alguien que la soltara

YH: Sueltame.

Xx: No dejare que te vallas. ¿¡entendiste!?

YH: Sueltame, me Lástimas.

RM: Sueltala, no quieo golpearte.

Jin: TE DIJO QUE LA SUELTES.- en eso entraron a la van, Hye tenia la marca de una mano en su brazo, ese imbécil me las pagara

JH: Ya vuelvo.- salí de la van y detrás mio salio Suga.

S: Yo te acompaño.

Vimos al mismo chico que se supone que es su ex, ese imbécil me las va a pagar, ¿como trata asi a una princesa?

JH: ¿¡ACASO VISTE COMO DEJASTE SU BRAZO?!

S: Calmate.- dijo parándome.- queremos que cuando nos vallamos no la llames, no le mandes mensajes ni nada ¿entiendes?

JH: No queremos que se lastime mas, y lo peor ELLA EMPEZO A SER ASI POR TU CULPA.

Xx: ¿de que hablan?

S: ¿acaso no has visto sus brazos?

JH: Ella es suicida, trató de suicidarse, ¿no lo sabias?.- tenia ganas de darle un golpe en la cara, pero me controle.- gracias a ti ella empezó a cortar sus brazos y piernas, a tomar pastillas y a ser suicida.

Xx: A mi no me gustan ese tipo de chicas, menos mal que la deje.....- suga le dio un gran pero gran golpe en la cara haciendo que le sangrara la nariz.

S: Eres un idiota por hablar asi de MI PEQUEÑA

JH: Vamonos, llegraremos tarde.- subimos a la van y Hye estaba dormida en las piernas de Jimin, y Kook la cubrió con una manta, parecía haber llorado.... Jin puso en marcha la van y fuimos hacia él aeropuerto...

(Jimin pov)

YH: Chicos no dejen que valla.- dijo soltando lágrimas, quiso pararce pero Jin la detuvo.

Jin: Deja que vallan... Ese idiota se lo merece.

JM: Mira como te dejo él brazo, menos mal que ahora nos iremos.

YH: No quiero... Que les haga algo...- estaba llorando.

RM: Recuestate en las piernas de Jimin, descansa un poco antes de llegar al aeropuerto.

•[Y Ahora ¿que Hago?]•BTS 《EDITADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora