todo parece casi un sueño..... primero.. mi vida normal con una chica cualquiera de 15 años.. en un colegio normal de secundaria... amigos "normales", el típico "amor", mis padres... los típicos padres que no aprecian a su hija... luego.. conoci a BTS... fueron mis amigos... luego... pasaron un monton de cosas... llegue a seul.. estoy estudiando en SOPA.... mi hermano es Kim Tae Hyung... estoy "saliendo" con Jimin... estoy conociendo a mis idols de kpop, espero conocer a BAP, sin duda... esta es la mejor parte de mi vida. Como dijo Jin.. me despertó el esta vez... sin que V haga sonar una bocina en mi cara.
Jin: vamos Hye... levántate... debes ir al instituto... bajare para hacer el desayuno.
YH: esta bien....
Jin: oh... sabes, cuando tu te vallas iremos a la agencia, debemos practicar para un concierto que daremos el próximo sábado en la noche...
YH: pues... esta bien... a la salida del instituto ¿puedo ir a la agencia?
Jin: claro que si... pero debes llevarte ropa para cambiarte allí, no querras estar con tu uniforme.
YH: esta bien....
Jin salio de la habitación, me meti a la ducha y cuando sali me seque el cabello y lo alise... me cambie, me maquille tome mi bolso y meti unas conver negras, un jean roto en las rodillas y un top con una campera larga negra. Baje y estaban los chicos desayunando, como siempre me sente al aldo de Jimin...
JM: ¿viste tu biografia en wikidrama?
YH: claro que si... le faltan cosas.. pero luego las harán....
RM: hablando de eso.... iremos a la agencia cuando te dejemos en el instituto
YH: lo se... Jin me lo dijo....- estaba comiendo un poco de panqueque.- ¿puedo llevar a mis amigos?
Jin: claro...
JK: seria una idea genial... y luego ir a comer en el descanso...
S: olle... ¿Cuándo vendrá tu amiga rubia?
YH: ¿hablas de Bell?, pues creo que la semana que viene.... pero ella tiene novio... lo siento suga..
RM: ¿y tu prima?... he hablado con ella y dice que te extraña.- se sonrojo jajjajaj que tierno.-
YH: ¿Ari? pues... ella corto con su novio asi que.. podría venir ella también... a propósito.. ¿Qué paso esa noche que fuimos a la fiesta?.- jajaja se ahogo con el panqueque.- olle relájate... creo que ya se lo que hicieron...
V: yo también lo creo.. y no es muy buena idea decirlo ahora.....- miro su reloj.- oh.. se te hara tarde, vamos chicos.. no debemos llegar tarde.
tomaron sus cosas, yo tome las mias, nos subimos a la van y me dejaron en la puerta, cuando entre choque con un chico muy alto, el otro chico que iba a su lado se reia de el... genial Yi Hye, te tropiezas con todos..
Xx: disculpalo.. es que llego una chica nueva y el quiere saber quien es... espera... eres tu.. Zelo despierta.- KHE DIJO ZELO BAP!!!!!!!!!
YH: ¿D-d-daehyun? ¿Z-z-zelo?
DH: nos reconociste... tu eres Kim Yi Hye
YH: si lo soy... y me gusta mucho su grupo.. últimamente me encuentro a muchos de mis idols aquí y bueno...
Z: nosotros somos los únicos que estamos aquí.. eso es lo malo...
YH: ¿los demás no vienen? ¿y YoungJae? por que no viene....
Z: el no quiere venir...
DH: asi que no era mentira Zelo... tenias razón.. pero como es eso que eres hermana de Tae Hyung de BTS y sales con Jimin y tienes 18 años?
ESTÁS LEYENDO
•[Y Ahora ¿que Hago?]•BTS 《EDITADA》
Hayran KurguHola, soy Kim Yi Hye, voy a segundo año de la secundaria, como todas las chicas tengo mi grupo de amigas las cuales son 5, pero mis papas no me dejan hacer nada, soy una amante del kpop pero mis papas lo consideran como algo raro. ¿que pasara conmig...