capitulo 3

6.7K 328 145
                                    

Narra Kook

La verdad, que desde que vi a esa chica es súper hermosa, ¿que me pasa? Ella ya esta saliendo con ese tal Neithan, no me tengo que meter en eso.

JM: ohou Jungkookie se sonrojo, eres muy hermosa, ese tal Neithan tiene mucha suerte.

JK: - solo maldije en voz baja, Hye estaba en la espalda de V, creo que me escucho un poco.

V: Bien, llegamos.

YH: Gracias por llevarme en tu espalda TaeTae.

V: No hay por que, pero no te bajes, te llevare hasta adentro.

YH: Oh~ esta bien.

Ese tendría que haber sido yo, no V, aggg ese alíen me las pagara. Entramos a casa y se bajo de su espalda, todos estaban muy contentos por que ella estaba en casa. Jin fue hacia la cocina y detrás de él iba Hye

Narra Hye

Tal parece que jungkookie estaba incómodo, bueno eso no importa, me baje de la espalda de TaeTae.

Jin: Bien pequeña, vamos a hacer algo de comer ¿que quieres?

YH: ¿ramen...?(͡° ͜ʖ ͡°)

Jin:-su sorisa mata a cualquiera.- esta bien, ramen sera.

YH: Wuuuu gracias oppa

Fui como niña pequeña detrás de él hacia la cocina, y siento que alguien me levanta.

RM: Espera niña, omma Jin hará la comida, y tu te quedaras aquí.

YH: Aish, que molesto.

S: Tranquila. Jugaremos videojuegos ¿quieres?

YH: Mhhhhhh esta bien.

Me senté en él suelo al igual que suga, Jimin RapMon y Jhope estaban en él gran sofa blanco, V y Kook estaban sentados en él costado del sofá.

YH: JAAAA te gane suga.

V: Te gano una chica Suga, que mal.

JM: Valla, eres muy buena Hye

JK: No por mucho, suga permiso me toca a mi.

Jungkook me miro desafiante y comenzó él juego. Llevabamos como una hora, todos estaban tan sorprendidos al ver lo bueno que eramos los dos hasta que.......

YH: BUUUUM TE GANE WUUUUU.- salte y festeje con pequeños saltitos haciéndole burla al galleto.- te gane le gane al galleto.

Estaba festejando mi victoria hasta que Kook se paro me tomo de la cintura y ¿¡ME BESO?!

JK: Si.... Ganaste...... Pero también te ganaste mi corazón.

YH: pero que.......

JM: Hey JungKook alejate, mira lo que has hecho, ¿estas bien?, oh~ espera, no llores.-¿¡estaba llorando?

YH: Emmmm.... Me tengo que ir.

JK: No te vallas espera.

Salí corriendo prácticamente de ahí, limpiaba mis lágrimas ¿por que lloraba? Todo es tan raro, que me pasa.- eres una tonta, FUISTE BESADA POR JEON JUNGKOOK DE BTS. Reacciona.

JK: Espera no te vallas.- me tomo del brazo y me acerco a él.

YH: Dejame JungKook.

JK: ¿quieres saber por que te bese? ¿QUIERES SABERLO?.-parecía alterado, nunca lo había visto asi.

YH: JungKook me Lástimas, sueltame.

JK: Sabes que, me gustas, por eso te bese.

YH: Kook, Sabes, eres mucho más grande que yo, y no vamos a poder estar juntos, eres un idol y yo soy una siempre chica, aparte, tu compañía no lo permitiría, dejame sola. Adiós.

•[Y Ahora ¿que Hago?]•BTS 《EDITADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora