capitulo 11

4.5K 234 47
                                    

(Jhope pov)

Cuando dejamos a Hye en su casa y fuimos a la nuestra. Ahí fue cuando todo empezó a salir mal.

JK: Jimin.. Alejate de ella.

JM: ¿por que? Tu sales con su amiga.. No puedes decirme que hacer.

JK:- se le acerco desafiante.- Escuchame.. Yo la vi primero... Ella me pertenece. Yo la bese primero.

JH: Chicos no se peleen

RM: Ella decidirá con quien estar y con quien no..

S: Acuerdense que ella.... No quiero verla mas en él hospital. Y si se lastima por alguno de ustedes les juro que los matare.- dijo y fue a su habitación..

JH: Quieren calmarse...?

RM: Suga tiene razón.. Parecen idiotas niños..

Jin: Bien vamos a comer, ya tengo él ramen listo. Ve a decirle a suga que baje.

Subí a la habitación que comparto con suga... Pero él no estaba ahí, baje y le dije a Jin.

Jin: Llama a Hye.. AHORA!!.- La llame y dijo que saldria, asi que empezamos a buscarlo.

(Suga pov)

Me escape por la ventana de mi habitación y fui a caminar un rato... No sabia por donde iba hasta que me tope con una chica que corría de desesperadamente

S: un momento esa no es....

(Hye pov)

Iba corriendo hasta que me tope con alguien y ese alguien era suga....

YH: sabes casi me matas del susto

S: lo siento...

YH: aish ya vámonos

Fuimos hacia la casa de los chicos, entramos y estaban todos en la sala y Jin caminando de un lado hacia él otro con su celular en mano

YH: Chicos.... Encontré a suga.

Jin: TENIAMOS EL JESUS EN LA BOCA YOON GI!!

JM: Lo siento hermano.. No pasara otra vez.- dijo palmeando en su hombro.

YH: ¿que paso?

RM: Ehhh nada pequeña ¿quieres comer?

YH: Esta bien....

JM: Hey... ¿puedo hablar contigo antes?

YH: Okey.- me tomó de la mano entrelazando nuestros dedos... Que sensacion rara... ¿mariposas? Naa. Llegamos a su habitación y cerro la puerta.

JM: Quiero decirte que enserio me importas y cuando vallamos a Seul quiero que tengas todo lo que pidas enserio...

YH: Eh... Jimin yo no....

JM: Callate, asi sera....

me miro a los ojos y me sonrió...... Su sonrisa es perfecta... Él es perfecto, pero que cosas digo, tengo 15 años.. Pero de verdad mas que mi bias me esta enamorando, aunque él sea mayor que yo. Bajamos y Jin me dio ramen, asombrosamente se sorprendieron al ver que comía con los palitos.(o komo les digan :'v) terminamos de comer y entre risas y chiste se hicieron la 1:30 de la mañana..

Jin: Deja que te lleve a tu casa pequeña.

YH: Okey... Adiós chicos.. Suga.

S: Si..?

YH:- lo tome por los hombros y lo mire a los ojos.- no vuelvas a hacer eso nunca mas okey..? Casi me matas del susto. Prometelo.

S: Lo prometo enana.- lo abraze fuerte.- cuidate y suerte mañana.

•[Y Ahora ¿que Hago?]•BTS 《EDITADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora