Mi madre no estaba por la mañana,me dejó una nota,iba a comprar comida.
Me hice un tazón de cereales y me puse a ver la tele
La boda más esperada del año,sólo aquí en Modaadiccion. El multimillonario más buenorro, Paul Gutiérrez se casará con la novia más cotizada del momento,Desi Sáez. Hablaremos también sobre la ruptura con su hasta entonces ex, la chica del baile. Hasta dentro de 5 días no se celebrará. No se lo pierdan, a partir de las 8.
Apagué la tele, cómo entraron en la fiesta y nos hicieron fotos y ni tan siquiera nos inmutamos. Decidí llamar a Paul.
-¿Has visto la tele?-dije con un tono enfadada
+No,espera ahora la pongo.
¿Qué? Quién ha entrado en la fiesta y ha filtrado esas imágenes
-Entiendo que te molesta que te vean con alguien que no es de tu clase pero a mí tampoco me gusta que me saquen en la tele
+No lo digo por eso,no eres menos que nadie. Sino que habían seguratas. Llegaré hasta el fondo para ver quién ha sido.
-Bueno,era sólo para eso
+Espera. No he tenido la oportunidad de hablar contigo y quiero ahora. Sé que eres fría de corazón, por miedo a que te hagan lo que una vez te hicieron. Me atrevo a decir que sé que tu cuerpo helado se derrite en el calor de mis brazos. Al principio la puerta de tu corazón estaba cerrada,pero encontré la llave. Sé de ti misma más de que de mí. Y odio a los cobardes que no conocen el significado de la palabra arriesgar. Porque son los cobardes los que no se atreven a avanzar y seguir con sus vidas.
Con estas palabras comencé a llorar. Me demostró que había sido una chica difícil y dura pero él consiguió sacar lo mejor de mí. Y aunque me llamó cobarde llevaba razón, lo era.
-¿Sigues ahí? -preguntó
+Tengo que colgar
Me dejó descompuesta. Lo que daría por tenerlo aquí, por besarle. Me metaba por dentro verlo con otra que no fuera yo.
Por la tarde decidí ir con mi madre a dar un paseo. Íbamos a una cafetería. Pasamos por una tienda de ropa de bebés y me puse triste. Mi madre me agarró el brazo y seguimos el camino.
En la cafetería pedimos café y un cacho de tarta.
-He hablado con él mamá -dije
+Y qué tal
-Pues me ha hecho más el lío. Quiero dejar de pensar en esto mamá quiero vacaciones para mi corazón porque no aguanta más
+Aprovecha hija y descansa,no pienses en el tema,te quedan 3 días para irte y cuando llegues plántale cara al asunto y decide.
-Eso haré.
Acabamos el café y fuimos a casa. Vimos unas pancartas de que iban a ser fiestas en el pueblo,mañana habría fuegos artificiales,acompañado de una orquesta. Decidí que podía ir con mi hermana. Así que la llamé.
-Amelie he visto lo de las fiestas,podríamos ir mamá y yo con vosotros-dije
+Perfecto,mañana sobre las 9 quedamos y vamos a por vosotros.
Luego seguimos hasta ir a casa. Mamá me compró piza para cenar y era un bonito gesto sabiendo de que a ella no le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de mi jefe
Novela JuvenilMe llamo Julia, tengo 18 años y os contaré mi historia. Dejé de estudiar cuando acabé el módulo de administración, me busqué un piso que comparto con mis amigas Amanda y Karen. Trabajo en un edificio de uno de los 5 empresarios más famosos del mun...