Capítulo 37:

18.2K 659 8
                                    

Cuando nos acabamos de duchar caí en que no cogí bañador.

-Paul,¿Podemos pasarnos a comprar un bañador?

+Pues sí, porque yo tampoco he traído un bañador

Nos vestimos y cogimos un taxi para ir al centro comercial. Una vez allí fuimos a una tienda que vendían todo tipo de cosas para el mar. Desde tablas de surf,hasta bombonas de oxígeno para bucear. Paul y yo compramos los bañadores. También unas gafas de sol. Mientras yo miraba las cremas solares,ya que necesitaríamos unas,él hablaba con él chico encargado de la tienda y firmaban unos papeles. Luego,tras comprar las cremas nos fuimos.

-Mañana tengo una sorpresa relacionada con el agua-dijo

+Gracias por todo

Le paré y besé. No tenía ni idea de qué sería la sorpresa pero seguro que me gustaría. Luego fuimos dirección al hotel y nos cambiamos,bajamos a la playa.

Paul clavaba la sombrilla en la arena y abría las amacas. Mientras yo colocaba las toallas él se quedaba con el bañador. Me gustaba mirar su cuerpo,tenía un bonito torso. Yo hice igual y fuimos a la orilla.

-Te hago una carrera-dije . Comenzamos a correr y llegué yo la primera. Entonces me cogió en brazos y me tiró al agua. Empezamos a jugar como niños chicos cuando me cogió.

-No te miento cuando digo que eres la mujer de mis ojos-dijo apartándome el pelo.

+¿Mujer? Solo soy tu novia-comencé a reir

-Pronto serás mi mujer,si quieres claro.

+Estaré encantada-le susurré en el oído.

Ya iba anocheciendo así que decidimos ir al hotel. Subimos a la suit y nos duchamos. Miré mis pijamas y vi uno nuevo sin estrenar,lo compré justo cuando empecé con Paul. Era lencero,de esos  tan sexys que vuelven locos a los hombres. Y me lo puse. Cuando entró Paul me echó una mirada.

-Guau,estás espectacular-dijo mientras me besaba y me agarraba la cintura.

+Me apetece algo de pollo cariño-dije.

-Ahora llamo y pido.

Asentí. Se puso solo el boxer,dormía así porque decía que era más cómodo. Llamó a recepción para que subieran la cena: pollo,champán y helado de chocolate. Cuando subieron,él se tapó con una bata,y le dio buena propina. Yo lo esperaba en la cama tumbada.

-Me apetece una noche comiendo juntitos,y luego ver una peli mientras comemos helado-dije

+Me parece genial.

Comimos el pollo,estaba delicioso. Y luego puse la tele,echaban una peli de amor. La veíamos mientras comíamos helado. En un arrebato le manché la nariz de helado,él hizo igual y comenzamos a pelear como niños chicos.

-Iré a por una servilleta porque estamos hechos unos cuadros -reía. Así hizo,me limpió la cara y yo a él y nos fundimos en un beso. Luego me tumbé poniendo mi cabeza en sus piernas y me tocabala cabeza. Eso hacía que me quedara relajada.

-Creo que es hora de que vayamos  a dormir -dijo despertándome

+Sí -dije bostezando. Me incorporé y me cogió como a los bebés. Me puso en la cama y fue a apagar la tele. Yo le abrí la cama y nos arropamos. Entonces me abrazó para dormir y me dio un beso en la cabeza. "Buenas noches reina" me susurró.

El hijo de mi jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora