Llegó el día de la boda. Estaba realmente nerviosa. A primera hora de la mañana cogí a mi pequeño Mikel y lo llevé a casa de Amanda.
-Todo va a ir bien,ya verás -dijo abrazandome.
+Cuida de mi pequeño- ella asintió. Le di un beso en la frente al niño y fui a la peluquería.
Una vez allí,me hicieron un bonito recogido,pues el vestido era de espalda al aire. Fui a casa y allí estaba Paul,sentado en el sofá,bebiendo un whisky. Me dirigí a su lado.
-Cielo,no bebas más, todo va a salir bien,lo prometo- dije mientras le abrazaba.
+Eso espero,sino mataré a ese hijo de puta con mis propias manos
Nos vestimos y fuimos a la iglesia. Al ser familiares cercanos nos sentamos delante de todo,junto a los padres de Paul. Mirábamos alrededor,Tony estaba atrás, Neil delante,y los demás camuflados.
Llegó la novia, era curioso. Le quedaba perfecto ese vestido,perfecto para una ocasión en la que realmente quisiera estar en un altar,como con Tony, que miraba con odio a todos.
El novio de atrasaba,era raro,pero luego llegó pidiendo disculpas.
El cura leía los votos mientras ella tenía una mirada triste. Esa mirada triste que también tenía su padre,le dijo a Paul que se sentía realmente mal por todo.
De repente,antes de dar el sí quiero, comenzó un bullicio originado por agentes. Isabella corrió y se apartó de su lado,pero Max fue más listo y en cuestión de segundos cogió como rehén a su prometida.
-Sueltala-dijo Alejo. Max comenzó a reír.
+Sabía que no debía fiarme de ti,por eso traje esto-se sacó un revólver de su chaqueta. Todos los invitados gritaron sorprendidos.
-Déjala marchar, te caerán más años si no lo haces-dijo Neil.
+Te daré todo el dinero pero sueltala-dijo llorando Alejo.
-Ya me la has jugado,¿cómo puedo fiarme?-dijo Max
+Ella no tiene la culpa-se acercaba a él. Entonces le apuntó
-Matame a mí y déjala,la herencia ya está firmada,tienes todas las empresas y todos los bienes-dijo Alejo.
+Llevas razón...quiero un helicóptero, sin policías ni nada dentro, y un perímetro de 5 km sin gente y la suelto-dijo Max.
-Está bien,pero sueltala -repitió Neil.
+Quiero lo que he pedido y la suelto.
Neil cogió su walki-talki y pidió un helicóptero, iba a dejarle marchar con tal se salvar la vida de Isabella.
A la media hora apareció un helicóptero. Él salió con Isabella cogida y se detuvo en la puerta. Disparó.
Alejo cayó abatido.
-Ahora podré cobrar realmente la herencia-sonrió y tiró a Isabella al suelo,salió a correr pero los policías lo mataron justo a tiempo. Todos fuimosa ver a Alejo,estaba tirado en el suelo con un disparo en la barriga. Oiamos cómo pedían refuerzos,mientras María, Isabella,Paul y yo estábamos a su lado,llorando.
-No te vayas papá-lloraba Isabella
+Siento ser mal hijo-dijo Paul. Su padre le agarró la mano.
-El mal padre he sido yo,solo he mirado por mis intereses y al final todo salió mal,pero no era tan tonto como creía. A ti Paul te dejo todas mis empresas a tu nombre, mientras que a ti Isabella,te dejo la herencia compartida con tu madre. Sé que tu hermano tirará adelante con las empresas.-dijo sin voz. Nos sorprendimos.
+Papa,no te vayas-dijo Paul.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de mi jefe
Teen FictionMe llamo Julia, tengo 18 años y os contaré mi historia. Dejé de estudiar cuando acabé el módulo de administración, me busqué un piso que comparto con mis amigas Amanda y Karen. Trabajo en un edificio de uno de los 5 empresarios más famosos del mun...