Capítulo 60:

14.5K 581 11
                                    

Paul conducía nervioso. A mí me temblaba el cuerpo. Tenía la maleta preparada con ropa y una manta,también con el peluche que Paul compró días atrás. El chupete de Isabella,los patucos de mi madre,el gorro de Amanda.

Bajamos del coche y cogí todo. Subimos al área de recién nacidos,allí la enfermera nos esperaba.

-Por fin tendréis a vuestro bebé junto a vosotros-nos sonrió. Le di la ropa y ella la cogió,también al bebé.

-Voy a ducharlo,lo visto y van al pediatra. Vengan conmigo así se lo enseñaré -dijo.

Llegamos a una sala para preparar a los bebés. En una bañerita nos enseñó cómo debemos tener la temperatura del agua. Metió a nuestro pequeño y se movía. Con una esponja especial y algo de gel lo lavó.  Lo sacó con cuidado y lo secó. Le puso un pañal,en verdad no era tan difícil, Paul fue el que se enseñó,y por último le colocó la ropa.

-Ahora sí, tengan-dijo dándonos a nuestro niño. Lo cogí despacio,junté su diminuta cabeza en mi pecho. Por fin,mi pequeño,las lágrimas saltaron de mis ojos. Sentir sus manitas en mí, era la mejor sensación del mundo. Paul embobado nos miraba y sonreía.

-Toma papá, ahora tú-le puse con cuidado al bebé en sus brazos. Mikel comenzó a sonreír y patalear.

-Creo que le gustas -dije en su oído. Le di una manta para que lo abrigara,hacía frío en la calle. Él cogería al pequeño,así se tranquilizaba. Nos dirigimos al pediatra.

-Sientense. Ahora en su cartilla lo pesaremos y mediremos.

Luego,anotó todo en esa cartilla,no debíamos perderla. Fuimos al coche. Me senté y Paul puso al niño en mis brazos. Lo movía despacito para dormirlo,mientras tarareaba.

-Vamos a ser unos papás estupendos-dijo mientras agarraba mi mano.

Llegamos a casa y Paul abrió, entonces toda la gente que había dijeron "sorpresa". Amanda,Dean,su pequeña,los padres de Paul,Isabella, Tony....incluso mi madre y hermana. Fui a ellas enseguida,me recibieron con un cálido abrazo.

-Habéis venido-dije llorando

+No podíamos perdernos este día, hiciste lo correcto hija,ahora te ves feliz-me dijo besándome mi  madre, se refería a la elección de estar con Paul.

Todos vieron al bebé, decían lo mismo,que era una preciosidad. Mi madre y hermana iban a quedarse dos días, vinieron para estar conmigo.

En la cocina había bebidas y comida,globos y regalos.

-Hija,te ayudaremos  en todo-dijo mi madre.

Abrí los regalos,eran ropa y cosas  útiles para el bebé. Luego Alejo y María cogieron al bebé, se les veía contentos. Fui a por algo de picar,Paul conmigo.

-Ahora estaremos los tres juntitos-besó mi nariz

+Por fin.

Tony y Paul se encargaron de subir las maletas de mi madre y hermana. Cuando acabó la fiesta Isabella nos ayudó a recoger.

Nos quedamos por fin solos. El bebé comenzó a llorar. Mi hermana vino a mi ayuda.

-Se ha hecho caca.-dijo. Fuimos al servicio y lo cambiamos. Ya sabía poner un pañal.

+Ahora dale un poco de leche,así dormirá relajado-dijo mi madre.

Me enseñó cómo colocar al bebé y cómo darle palmadas en la espalda  para echarle gases. Después se fueron a la cama. Paul se encargaría de dormir al bebé en la cuna mientras me daba una ducha. Cuando salí estaba en la cuna mirando al bebé, estaba tierno. Le abracé por la espalda.

-Te ves sexy haciendo de padre-mordí mi labio

+Dentro de mucho,tendremos otra-dijo tocando mi barriga.

-Eso,dentro de mucho-reímos.

El hijo de mi jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora