DOS MESES DESPUÉS:
Paul fue a trabajar a la nueva empresa. Yo no podía, tenía cita con el medico. Estando en la consulta me menaajeé con Paul
Yo:
Ya voy a entrar,luego te cuentoPaul :
Genial. Cuando salgas te busco. Te quieroEntré y el doctor me tumbó en una camilla. Me echó un gel en la barriga para ver al beber en el monitor.
-Está en perfecto estado-dijo el doctor.
+¿Sabemos ya el sexo del niño?
-Aún no,estoy intentando averiguarlo porque con la pierna no se le ve. Pero vuelva la semana que viene y lo sabremos.
Luego me fui de allí y Paul me esperaba en el aparcamiento. Entré en el coche.
-Hola gordita-dijo besándome
+Eh,es por el bebé
-¿Te han dado el sexo ya?
+La semana que viene
-Pues te acompañaré.
Fuimos a casa. Mi dulce Paul hizo la comida. Mientras ponía la mesa,sonó el timbre. Fui a ver. Pero solo había una caja.
"Para los futuros papis" ponía en un sobre. Abrí la caja y chillé. Paul vino corriendo. Dentro había un feto de vaca muerto.
-¿Quién ha sido el hijo de puta que ha hecho esto?-dijo. Comencé a llorar. Era una amenaza. Amenaza para el bebé. Subimos al coche y fuimos a la casa de sus padres. Se abalanzó a su padre pero solo para agarrarle el cuello de la camisa.
-Mira lo que me han traido-le tiró la caja con el animal muerto en sus pies
+Quita eso de mi vista-dijo con asco
-Has puesto en peligro a mi mujer-dijo con furia Paul
+No sé quién ha sido hijo,lo juro
-Por favor,acaba con todo esto,no cases Isabella por conveniencia,aléjate de toda esa mafia
+Si fuera tan fácil...me han cogido por los huevos hijo. Solo quieren mi empresa y soy capaz de darla por tu bien
-¿Desde cuando te importo?
+Eres mi..mi hijo y voy a ser abuelo
-Por tu bien que no pase nada
Me cogió de la mano y salimos de allí. Comenzó a correr con el coche.
-Cielo...corres mucho-dije asustada
+No corro
-Afloja por favor
Frenó y salió del coche. Se puso a darle patadas a un árbol y chillar de rabia. Corrí a él e intenté calmarlo.
-Tranquilo por favor Paul,calma
Tras un rato paró y me abrazó para llorar.
-No te va a pasar nada. Pero temo por mi padre y hermana. Es una potenciada mafia la que está tras el dinero de mi padre y su empresa.
+No puede darle el gusto de todo esto.
-Ojalá que no.
+Conduciré yo.
Subimos y conducí hasta casa. Allí estaba Isabella en la puerta llorando. Al vernos fue a abrazar a Paul.
-No quiero casarme,pero no quiero que os pase nada-dijo llorando.
+Hermana,hay que convencer a papá de que no firme,de que no dé todo el poder a esa mafia.
-Pero os pondríamos en peligro
+Eso no ocurrirá.
Entramos dentro y encendimos la calefacción. Hacía frío. Paul calentó la comida y le puso un plato a su hermana también.
-Será mejor que te quedes hoy aquí -dije
+Gracias,pero no quiero ser molestia,-contestó
-Lleva razón Julia
Al final aceptó. Por la tarde hablamos del tema. Teníamos que hacer que su padre no firmara. Que saliera de ese acuerdo estúpido.
Hacía tormenta,Julia aceptó quedarse a dormir. Le daba miedo coger el coche así.
Nos fuimos a la cama. Yo me tumbé cansada en la cama. Paul vino a mí y comenzó a tocarme la barriga.-No voy a dejar que os pase nada-dijo a la barriga.
+Tranquilo amor-besé su frente
-He contratado a un guardaespaldas para que vele por ti mientras no estoy aquí
+Es demasiado...
-No vas a estar sola.
Sonó un trueno y me asusté. Paul rió. Fue a cerrar la ventana y volvió a la cama. Me abrazó y se quedó dormido tocando mi barriga. Al rato yo también caí rendida.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de mi jefe
Teen FictionMe llamo Julia, tengo 18 años y os contaré mi historia. Dejé de estudiar cuando acabé el módulo de administración, me busqué un piso que comparto con mis amigas Amanda y Karen. Trabajo en un edificio de uno de los 5 empresarios más famosos del mun...