Nos mudamos a su impresionante casa. Y por fin la conocí a fondo,las veces que anteriormente estuve conocí pocas partes.
Paul quiso volver a amueblar la casa con muebles que yo quisiera,así, según él, estaría más cómoda. Además amueblamos las 3 habitaciones más que había en la casa.
En cuando llegué a España le conté todo a mi madre,una larga charla de 2 horas para darle la razón en que estaba completamente enamorada de él y esta había sido nuestra mejor elección.
*************
-Cielo,hoy iremos a casa de mis padres. Te los presentaré y espero que todo vaya bien-dijo algo nervioso
+Mírame,cuenta hasta 3 para no sacar tu mal genio,ahora somos una familia y tiene que entenderlo-dije sujetando su cara.
Nos besamos lentamente.
-No sé qué haría sin ti mi muñeca,siempre me das paz y tranquilidad-dijo.
+Voy a hacer un estofado hoy-dije para alegrarle. Le gustaba cómo yo cocinaba
-Vale cielo,yo voy a mirar unos papeles.
Yo estaba en la cocina,e intenté cocinar lo mejor que pude. Quería hacerle una buena comida. Luego fui a verle. Estaba tan guapo con esa cara de pensativo mirando papeles. Esos labios ,ese pelo castaño,esos preciosos ojos,era todo lo que me gustaba de él. Le abracé por la espalda y le di un beso.
-Cielo,la comida ya está hecha-dije
+Vamos entonces antes de que se enfríe
Comimos,a penas sobró nada. Eso era el resultado de cocinar bien. Luego quitó la mesa y fregó los platos.
-Estoy algo cansado,vamos a dormir-dijo
Una vez enla habitación decidí hacerle un masaje.
-Así dormirás mejor
Me subí encima de él pasa masajearle y al cabo de 15 minutos paré. Él se dio la vuelta.
-Eres perfecta-dijo tocando mis caderas. Me quitó la bata y me dejó en ropa de interior- me encanta tu cuerpo nena
Se incorporó y comenzó a besarme la clavícula haciéndome suspirar.
-¿No estabas cansado?-dije
+Para estar con mi mujer no
Comenzamos a besarnos fogosamente. Yo le quité el pijama y nos desnudamos. Nos metimos en las sábanas y comenzamos a hacerlo. Me gustaba cómo lo hacía. Le arañaba la espalda,me mordía el cuello. Me encantaba lo que me hacía. Llegué al momento cumbre y poco después él acabó.
Desnudos,no dormimos. Me desperté antes que él. Tenía mucha hambre así que me puse la bata y fui a la cocina. Me hice un sándwich. Luego fui a darme una ducha. Cuando salí busqué los bastoncillos,pero miré mal,era el cajón de las compresas.
Un momento,la regla tuvo que venirme en las vacaciones. Bueno el estrés muchas veces es un factor para...
Pero de eso hace 3 semanas. Está bien, voy a mirar en mi mesita de noche,allí tengo un test que me sobró de la otra vez.Orino y espero. Mientras me visto con un nuevo pijamas.
Oh...de nuevo,de nuevo esa sensación al ver las dos líneas que confirmaban mi embarazo. Chillé de la emoción. Paul acudió.
-Mira...mira esto Paul-le di el test llorando
+Somos...vamos a ser papás -dijo sorprendido. Asentí y él me cogió y besó.
-Por fin-dije y le abracé
+Se lo diré a mi madre en la cena,seguro que se alegra.
Noa preparamos,él iba trajeado. Yo con un vestido azul marino y unos tacones. Paul conducía el audi que tantas veces me llevó a casa. Llegamos a una mansión con jardín inmenso,allí Paul aparcó. Nos bajamos y le paré.
-Recuerda mantener la calma por favor-dije
+Por ti-me besó.
Llamamos al timbre y nos recibió su hermana. Se tiró a los brazos de Paul.
-No te dejas ver,deberías venir más -dijo ella dándole dos besos
+Mira,te presento a Julia,Julia,mi hermana Isabella-dijo Paul.
-Encantada-dijimos ambas al unísono. Entramos y su padre estaba tomando una copa de Whisky mientraa su madre colocaba la vajilla en la mesa.
-Mirad que chica más guapa ha traído Paul-dijo Isabella. Sus padres nos miraron.
-Hola encanto,que chica más guapa,soy María -dijo su madre dándome dos besos
+Yo Julia-sonreí
-A mi padre ya lo conoces-dijo Paul.
+Vamos a la mesa-dijo María.
Nos sirvió unos chuletones rellenos.
-Está muy rico-dije
+Es una receta de familia-respondió simpática
-Bueno,ya que estamos en familia quería deciros algo,es una sorpresa porque quisimos hacerlo en secreto-dijo Paul
+Ve al grano-dijo su padre grosero
-Julia y yo estamos casados desde hace 1 mes-contestó.
Todos se quedaron asombrados, su padre no se lo tomó nada bien.
-Te dije que no te enamoraras de una cualquiera,solo quieren sacarte el dinero-dijo su padre
+Tú no sabes nada de nada,ella es diferente. Tú miras solo por tus negocios -dijo Paul levantando la voz. Le agarré la mano por debajo de la pierna. Su madre y hermana se miraban tristes.
-Quiero que anules el divorcio-siguió su padre
+No,eso nunca,y esperamos un bebé
Entonces su madre comenzó a llorar de alegría
-Paul, que buena noticia-dijo secando sus lágrimas
+¿Buena? Es la peor, aborta Julia porque él se va a divorciar-digo alzando la voz. Paul se levantó
-Te digo por última vez que NO. No pienso hacer lo que me digas-chilló Paul. Le tiré para que se sentara
+No entiendes que la empresa está en riesgo como no te cases como acordé,me arruinarías-dijo medio suplicando
-Y tú no entiendes que ya está todo claro-alzó más la voz Paul
+Siéntate cielo-dije suave
-Hasta que no aclare las cosas no-me chilló.
No aguantaba las voces así que me levanté para irme.
-Perdone por esta actuación María-le dije a su madre y me fui. Paul vino detrás
+Amor,lo siento-dijo
-Nos veremos en casa,quiero que te disculpes
Entonces cogí las llave de su coche y me dispuse a conducir.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de mi jefe
Teen FictionMe llamo Julia, tengo 18 años y os contaré mi historia. Dejé de estudiar cuando acabé el módulo de administración, me busqué un piso que comparto con mis amigas Amanda y Karen. Trabajo en un edificio de uno de los 5 empresarios más famosos del mun...