Vi a Paul solo con el pantalón del pijama,asomado con el balcón, era de noche,la luz de la luna lo amumbraba. Salí de la cama y fui a él. Le abracé por la espalda y besé.
-Cielo,¿qué haces aquí? -dije
+No era capaz de dormir
-Siempre que no puedes dormir en por algo
+Temo por el bebé y tú
-Tengo un guardaespaldas
+Pero aún así
Agarré su cara y susurré "seremos una familia". Me abrazó. Comenzamos a besarnos,mientras,yo tocaba su espalda y sus músculos, sé que todas las noches iba a la buhardilla y hacía pesas y abdominales. Me llevó a la cama y se quedó en boxer. Notaba su mano acariciar mi cuerpo. En cuestión de segundos nos desnudamos y acabamos haciéndolo.
-Si te molesta o te fatigas dilo y paramos-dijo. Asentí y seguimos. Lo hacía con cuidado. Lento. Me besaba con dulzura.
-Te amo pequeña-dijo gimiendo
+Y yo a ti
Llegué al orgasmo,por lo que él siguió y aumentó la velocidad. Al poco él acabó. Me dio un beso en la barriga y me vistió.
-Vamos a dormir,aún son las 4
Dormimos
**************
El despertador sonó a las 11, teníamos que prepararnos para esa reunión tan importante. Subimos y nos sentamos en el despacho. Le preparé algunos papeles,informes con datos de la empresa. Luego él se fue a esa reunión. Yo no me encontraba bien como para entrar,pero hice el esfuerzo.
La reunión fue todo un éxito y al cabo de 1 hora salimos complacientes. Estaba con dolores en los pies,así que Paul me ayudó a subirme en el coche.
-Te prometo que tendremos pronto unas vacaciones-dijo
+Ojalá
Llegamos a casa y Paul trajo a casa a Neil. En dos días se reuniría con su padre. Si aceptaba cooperar,es cuando entraríamos Tony y yo, necesitábamos cuadrar cada detalle al máximo.
Neil hizo una serie de preguntas a Paul,pero él no tenía tanta información como para contestar. Era información que todo empresario tenía, pero cuando trabajaba para su padre solo él sabía qué hacía. Quedamos en que todo se vería en la reunión del martes.
-¿Crees que tu padre accederá? -dije
+Está endeudado,fijo que sí. Además ya no solo está en juego su hijo,o la mujer de su hijo,sino su empresa y su niña de los ojos,Isabella
-Ella también lo convencerá,está enamorada de Tony y hará todolo posible por no tenerse que casar a la fuerza
+En ella está todo el poder.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de mi jefe
Novela JuvenilMe llamo Julia, tengo 18 años y os contaré mi historia. Dejé de estudiar cuando acabé el módulo de administración, me busqué un piso que comparto con mis amigas Amanda y Karen. Trabajo en un edificio de uno de los 5 empresarios más famosos del mun...