Capítulo 40:

17.8K 638 38
                                    

Cuando me desperté estaba mi esposo (que bonito sonaba) colocando una rosa en una bandeja con comida. Tosí para que se diera cuenta de que estaba despierta. Entonces cogió la bandeja y me la llevó a la cama.

-Buenos días princesa-dijo dándome un beso

+¿He dormido mucho?

-En verdad estás hecha una marmota. Vayamos hoy a un sitio y mañana nos despedimos de EEUU casándonos en Las Vegas vale?

+¿Otra sorpresa?

-Tu regalo

Desayunamos y luego nos dimos una ducha rápida. Me puse unos vaqueros rotos de la rodilla y una camiseta de tirantes blanca,a juego con mis convers del mismo color. Cogí una mochila y metí algo de agua. Paul nunca vestiría tan informal como yo así que se puso un polo y unos vaqueros.

Había algo de tráfico, Paul decidió taparme los ojos hasta llegar al destino. Estaba muy nerviosa.

Paramos y Paul me bajó del coche,me agarró la mano para bajarme y me guiaba agarrando mi cintura.

-Ya estamos princesa-dijo en mi oído. Lo besó y me quitó la venda de los ojos.

Abrí la boca de par en par,no podía ser. Me sentía como una niña. Disneyland. No pude evitar abrazarle y besarle.

-Mil gracias,eres el mejor,te quiero,te quiero-dije besandole.

+Vamos-decía riendo

Entramos y lo primero que hicimos es una foto con Mickey y Minnie. Preveía que iba a pasármelo mejor que nunca.

Montamos en todo tipo de atracciones desde la montaña rusa,hasta la atracción de las tazas locas de la bella durmiente. Comimos en un restaurante de allí ,y cómo no,un menú infantil me pedí. También Paul me compró una camiseta a juego con la mía de recuerdo,y una gorra también. A eso de las 22 horas,tras el espectáculo de los fuegos artificiales,nos fuimos al hotel. Cenamos y subimos a la habitación. Realmente estábamos cansados.

-Creo que es mejor hacer las maletas,así por la mañana solo tenemos que irnos-dijo Paul

+Llevas razón, me pondré el traje blanco para casarnos otra vez

Corrí y de un salto me cogió Paul.

-Gracias por esta increíble Luna de Miel-dije mientras teníamos nariz con nariz

+Es poco para lo que mereces

Comenzamos a besarnos y mordí su labio. Él me tumbó en la cama y me quitó la camiseta. Daba pequeños besos en mi tripa.

-Quiero que me hagas papá, por eso lo haremos sin preservativo todas las veces que haga falta-dijo

+Lo intentaremos-sonreí.

Le quité su camiseta y besé su pecho. Luego ambos nos quitamos el resto. Tocó mi parte para ver si necesitaba calentarme más,pero vio que lo deseaba.

-Estás muy húmeda -dijo mordiendo su labio

+Te deseo

Entonces se unió a mí. Gemí al compás que él. Decidí ponerme arriba yo porque sé que nos gustaba más a ambos. Él controlaba la velocidad moviendo las caderas. Tras unos minutos se corrió y yo con él.
Me quité y me puse en su pecho.

-Te amo mi princesa-dijo besándome la cabeza

+Voy a hacer las maletas

-Te ayudo

Nos pusimos la ropa de interior e hicimos las maletas,dejando fuera la ropa de novios para mañana. Él acabó y se fue a la cama. Yo vi el certificado de matrimonio, no me imaginaba que este día llegara. Soy tan feliz. Miré mi anillo de casada y no pude evitar sonreir. Cogí una camisa de Paul y me la puse para dormir. Fui a la cama y le di un beso en el hombro. Él me agarró la mano

-Te amo-dijo

+Yo también

Le di un beso en la cabeza y entré en la cama. Mañana tendríamos que despedirnos de esto y volver a la realidad.

El hijo de mi jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora