Me puse un vestido de falda de vuelo azul marino,y unas sandalias negras,luego me planché el pelo y junto a mi madre esperamos a mi hermana.
Fuimos a tomar algo mientras los pirotécnicos acababan los últimos detalles.
Unos minutoa después daban el pregón y luego comenzaron los fuegos.
Al acabar fuimos a un puesto de pollos asados y nos sentamos a comer uno. Realmente estaba bueno. De lejos vi a Harry. Iba con unos chavales. Al percatarse de que Jack estaba en la mesa se acercaron. Harry no me quitaba la mirada de encima,yo a él tampoco porque iba realmente guapo. Quedaron en que mañana temprano irían a ver el concurso de tractores que había.
Al acabar mamá se quedó con sus amigas en la verbena mientras que nosotros tomamos algo en el bar de la verbena. Alguien me tocó el hombro y me di la vuelta
-Hola,estás preciosa-dijo Harry mirándome de arriba a abajo
+Gracias Harry
-¿Te apetece una copa? Te invito
+Claro
Pero una copa llevó a otra y fueron 5 las que bebí. No estaba borracha,solo en mi puntillo.
-Se que suena estúpido pero,¿quieres bailar?-dijo sonriendo
+No sé hacerlo muy bien pero por mí perfecto
Nos agarramos como en los bailes de mayores,solo que más juntos. La orquesta puso una canción lenta que era perfecta para el caso. Eché mi cabeza en su hombro porque me pesaba. Entonces noté como me apartaba los pelos del cuello.
-Sé un lugar perfecto en el que se ven las estrellas y se escucha la música-me dijo.
Me agarró de la mano y me sacó de allí
-No estará muy lejos¿no?. Esque estoy machacada-dije
+Estamos llegando
Era un precioso jardín adentrado en el bosque. Se veían las estrellas tal y como él decía y se oía la música de la verbena. En el jardín había una pequeña caseta. Y fuera un banco.
-Acabemos el baile-me susurró.
Bailamos como hicimos antes. Bajó su mano hasta mi trasero. Se lo permití. Luego comenzó a besarme el cuello. Comencé a suspirar alto. Me agarró la barbilla y me besó. Era un beso feroz. Entonces fue a la pequeña casa y sacó una manta que tumbó en el suelo. Luego nos tumbamos en ella.
-Me parecias tan guapa cuando te vi-dijo mientras besaba mi cuello. Subió su mano por el muslo hasta que llegó a mi zona íntima. Me quitó las bragas y metió su mano. Comencé a gemir bajito.
-Eres perfecta-dijo mientras seguía.
Me incorporé y le quite la camisa poco a poco. Me subí encima de él u notaba su erección. Me quitó el vestido y yo a él el pantalón. Tenía un gran paquete.
-Hazlo nena,entra en mí -dijo mientras acariciaba mis pechos. No aguantaba más así que le quité el boxer y le puse el preservativo. Entonces me subí en él y esbozó un gemido intenso.
Me movía encima de él, parecía gustarle. Después de un rato él se puso encima. Me notaba muy corrida.Desperté por la luz del sol. A mi lado estaba Harry,totalmente dormido. Yo me vestí, lo último que recordaba era llamar a Paul en mis gemidos.
Harry se despertó.
-Buenos días bombón -dijo giñando un ojo -anoche te comportarse como una diosa. Vamos a desayunar que te invito
+Creo que es mejor que vaya a casa
-Como quieras...se nota que quieres a Paul
+¿Por qué?
-Mientras lo hacíamos me llamabas como a él
+Oh...perdona-que vergüenza cuandome dijo eso. Abroché mi sandalia y me levanté
-Al menos déjame acompañarte a casa- asentí
Me llevó a casa y me despedí. Luego abrí la puerta y fui a mi habitación, eran aún las 9 y tenía sueño. No me creía que lo hice con Harry. En verdad estaba ardiente pero amo a Paul, y para colmo mientras lo hacía con otro lo nombraba.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de mi jefe
Teen FictionMe llamo Julia, tengo 18 años y os contaré mi historia. Dejé de estudiar cuando acabé el módulo de administración, me busqué un piso que comparto con mis amigas Amanda y Karen. Trabajo en un edificio de uno de los 5 empresarios más famosos del mun...