Llegó y me agarró la cara delicadamente.
-Cielo yo..-se dispuso a hablar y le tapé la boca con mi dedo índice.
+Lo he oído todo,no tienes culpa de nada
Entonces le abracé. Rachel salió del patio y fue para Robert.
-¿Podemos irnos?-dije algo triste
+Será lo mejor.
Fuimos a nuestra habitación y no cruzamos muchas palabras. Ne puse mi pijama.
-Ven,siéntate,vamos a hablar-me dijo
Así hice. Me senté a su lado,en una punta de la cama.
-No quiero que pienses que siento nada por ella,porque yo dejé atrás a mi pasado hace mucho y a estas alturas de mi vida tú eres mi presente y futuro
+Me molestó que se te insinuara,así, gorda y fea tengo miedo de que te vayas con otra mejor,como Rachel-dije. Él comenzó a reír.
-Yo amo todo de ti,te amo tal y como eres. Amo tus manos-me las besó - amo tu cuello-dio pequeños besos en él - amo tu barriga - levantó la camiseta del pijama y la beso- amo tu cara -me besaba a cara- amo todo de ti. Y nadie jamás te podrá mirar como lo hago yo.- fue a mi oído y comenzó a susurrarme- amo cuando duermes,amo verte desnuda mientras te duchas- comenzó a besarme el cuello- amo todo de ti nena, me encantas.
Empezamos a besarnos lentamente. Me apartó el pelo a un lado y me besaba el hombro. Me quitó la camiseta y me besaba el cuerpo, bajó y me quitó toda la parte de abajo dejándome completamente desnuda.
-Para mí eres la más hermosa-dijo. Desnuda me dirigió a un espejo.
-Esta eres tú, te amo así,con nuestro hijo dentro.Comenzó a desnudarse y me besaba la espalda. Fuimos a la cama y comenzó a besarme, luego se unió a mí.
Cuando acabó nos vestimos. Íbamos a meternos en la cama cuando sonó la puerta. Decidió ir Paul. Cuando vino a mí trajo una carta en la mano. Nos miramos sorprendidos y la abrimos.
"Tic,tac,tic,tac...¿cuánto tiempo durará el embarazo?"
Puse mis manos en la boca y comencé a llorar. Él me abrazó.
-Shhh tranquila pequeña,no va a pasar nada. Te voy a proteger-dijo
+Vámonos -supliqué-tengo miedo
-Ahora es peligroso,la gente que ha traído la carta puede estar aquí cerca. Lo mejor es que descanses y mañana a primera hora nos vayamos-asentí
Me metí en la cama y él me arropó.
-Ven-dije agarrando su mano
+Voy a cerrar todo bien cielo-besó mi cabeza.
Me quedé profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de mi jefe
Ficção AdolescenteMe llamo Julia, tengo 18 años y os contaré mi historia. Dejé de estudiar cuando acabé el módulo de administración, me busqué un piso que comparto con mis amigas Amanda y Karen. Trabajo en un edificio de uno de los 5 empresarios más famosos del mun...