Al día siguiente me levanté a las 17:00.Mis compañeras ya fueron a trabajar y hasta muy a la noche no llegarían, que rollo tener que trabajar hasta tarde.
Comí un poco de la cena que sobró ayer y me di un baño relajante, estaba muy cansada de trasnochar. Mi móvil empieza a sonar, qué raro, seco mi mano y lo cojo, era mi jefe.
-¿Sí?-
+Julia perdona molestar pero me ha surgido un problema, tienes que hacer hoy un informe más así que en cuanto puedas ven a
la oficina, me ha surgido una reunión-Vale-- increíble, un fin de semana trabajando con una resaca impresionante.
Colgué y se me cayó el móvil en la bañera. Bien, no iba, ahora tendría que comprar uno nuevo y precisamente no es que estuviera ahorrando para ello. Me vestí y fui corriendo a la oficina. Allí me esperaba mi jefe con unos papeles en la mano,no eran muchos.
-Toma Julia, tengo una reunión dentro de una hora tenlo preparado para antes-- encima con prisas.
Escribía en el ordenador lo más rápido posible, quedaba media hora para la reunión cuando sonó la puerta del despacho,alguien entró con el jefe. De nuevo había una discusión
-Esta es nuestra oportunidad para ganar clientela hijo,por favor hazlo.
+Estoy harto de tus negocios,solo piensas en el dinero.
-Ahora los conocerás y a la noche tendremos reunión familiar así que presentate bien
Sabía que mi jefe iba siempre a por dinero pero no sabía de qué iba esa conversación así que seguí a lo mío aunque tenía algunas sospechas. Acabé y le llevé el informe a mi jefe, quería irme a descansar a casa lo antes posible.
-Gracias Julia,ya puedes marcharte-- no señor, ni tan siquiera tuve que venir.
Estaba recogiendo mis cosas y me fui. De camino a casa miré un nuevo móvil que no fuera muy caro y lo compré.
Llegué a casa y me puse el pijama. Mis amigas no estaban para hacer algo especial, así que pedí cena y me puse una peli. Entonces me quedé dormida cuando un whatsapp me desperto
"Hola guapa,llegaremos tarde. Besos" me puso Amanda.
Genial otra noche sola. Al menos me despertó y me di cuenta de que tenía que irme a la cama.
Suena el timbre de mi casa, miro el reloj, las 4:00 de la madrugada. ¿Quién puede ser? Qué susto. Me asomé por la mirilla, es muy extraño que llamen a estas horas. Para mi sorpresa era Paul, el chico que conocí ayer en la fiesta.
-¿Qué haces aquí? -dije desde la ventana
+Necesito hablar con alguien-- pero si apenas me conocía, me dio pena. Abrí la puerta y subió. Me percaté de que venía borracho, quizás no fue buena idea abrirle.
- ¿ qué pasa?--soy directa.
+Es difícil de explicar...problemas familiares.-dijo. Ayer me dio buena vibra y por eso dejo que esté sentado en mi sofá.
No quise meterme en su vida así que solo intentaba animarle. Hicimos una tarta aunque eran las 4:30, así no pensaría en sus problemas. Luego fuimos al sofá y nos sentamos de nuevo. Esto era ridículo, hacer un postre de madrugada con un desconocido.
-Te conozco de hace dos días y me siento como si te conociera de hace más -me dijo.
Me estaba ruborizando al tocarme el pelo y mirarme fijamente a los ojos. Ayer hubo atracción y hoy igual.
-No entiendo como tu ex te dejó escapar-dijo, eso mismo me pregunto yo.
Nos acercábamos cada vez más y más hasta que me besó. Notaba como tiraba de mis pelos mientras me besaba y que su boca sabía a alcohol,pero aún así besaba muy bien. ¿Qué estaba haciendo? Me aparté.
-Puedes quedarte aquí a dormir,te traeré una manta y al final del pasillo a mano derecha está en servicio- no podía conducir en ese estado. Fui a por una manta y una almohada y se la di.
+Perdona..no debería haber hecho eso--pasa sus manos por su cabeza.
-No..no pasa nada. Buenas noches-- me gustó, pero quizás no fue el momento ni las circunstancias.
Vuelvo a mi habitación y me metí en la cama. No dejaba de pensar en el beso. Me gustó mucho pero yo no era la misma que antes, me daba miedo ilusionarme para que luego me dejaran tirada. Además, debería ir poco a poco, no lo conozco aún.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de mi jefe
Teen FictionMe llamo Julia, tengo 18 años y os contaré mi historia. Dejé de estudiar cuando acabé el módulo de administración, me busqué un piso que comparto con mis amigas Amanda y Karen. Trabajo en un edificio de uno de los 5 empresarios más famosos del mun...