Desperté y Paul ya no estaba,habría ido a trabajar. Me preparé y fui con Tony a recoger a Amanda.
-Te espera un día duro Tony -dije riendo
Amanda subió al coche,cada vez le costaba más hacer las cosas. Era normal, estaba a punto de dar a luz. Fuimos al centro comercial. Compramos mucha ropa de niños: camisetas,pantalones,calcetines,todo lo necesario. También pañales y biberones. Amanda me regaló un chupete para él,yo a ella un vestido para ella. Me hubiera gustado tener una niña para peinarla,ponerle sus vestiditos,jugar a las casitas... también fuimos a ver cunas.
-Gracias a Dios la hermana de Dean tiene cunas y cochecitos para prestarnos-dijo ella.
Lo cierto es que mi hermana también, pero estaba demasiado lejos. Compré una cuna de madera,era preciosa. La pondría al lado de mi cama cuando él naciera,hasta que fuera un poco mayor y lo llevara a su habitación propia. Un cochecito azul también añadí a la lista de compra,y una sillita. De momento solo esto,ya vendría con Paul a comprar el resto.
Decidimos tomar un helado. Tomy sacó una mini cámara y comenzó a a hacer fotos.
-¿Qué haces Tony?-dije
+No mire ahora,pero enfrente,en esa fuente,hay un hombre que no ha dejado de seguirnos
-Yo no lo he visto en todo el camino-dijo Amanda
Estaba preocupada. ¿Por qué nos seguía? Era extraño pero Tony hacía bien su trabajo.
-Se las enviaré a Neil-dijo.
Seguimos comiendo el helado y cuando acabé tuve una idea. Fui a una agencia de viajes,quería regalarle a Paul unos viajes para el fin de semana. Iríamos a la montañana. Entré y la señorita me informó. Iríamos a las montañas un jueves y vendriamos un domingo. Hice los papeleos y luego pagué. Luego volvimos a casa.
Saqué una botella de champán y unos aperitivos,el sobre con los billetes a la montaña al lado de su vaso. Entró Paul y vino directoa la cocina. Vio las cosas en la mesa y vino a darme un beso.
-¿Qué celebramos cariño?-dijo
+Mira el sobre
Así hizo. Lo abrió y vio los billetes.
-No tenías por qué hacerlo-diji besando mi mejilla
+Lo sé, pero mira vamos en dos meses, y justo un mes después, tienes las vacaciones de Navidad
-Está bien pensado. Espero que te guste esquiar porque en esa época hará mucho frío
+Me gustará estar a tu lado
Mordí su labio,algo en él se activo. Comenzó a besarme el cuello.
-Paul...-gemía yo.
Nos besábamos mientras andábamos al salón. Allí nos sentamos. Me quitó muy despacio la camiseta,y el sujetador. Me besaba la clavícula y fue bajando. Yo le quité su camiseta.
-Cuando nazca el bebé te haré el amor todas las veces que no he podido antes-dijo mordiendo mi labio.
Nos quitamos el resto de ropa,me puse yo encima, sería más cómodo por la barriga. Le cabalgaba rápido, sé que le gustaba.
Cuando acabó cogimos las ropa y nos dimos un baño relajante. Él me masajeaba la cabeza y tocaba mi enorme barriga.
-Tendrás que aprender a cambiar pañales-dije riendo
+A todo lo que haga falta,vamos a ser felices
Me besó en la frente. Luego salimos y nos vestimos. Él fue a cenar algo,yo me metí en la cama,no tenía apetito.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de mi jefe
Teen FictionMe llamo Julia, tengo 18 años y os contaré mi historia. Dejé de estudiar cuando acabé el módulo de administración, me busqué un piso que comparto con mis amigas Amanda y Karen. Trabajo en un edificio de uno de los 5 empresarios más famosos del mun...