Capítulo 38:

19K 700 48
                                    

Me desperté y él seguía durmiendo. Tenía esa cara de niño bueno que me dejaba tan loca. Comencé a besarle el cuello y me puse encima de él.

-Despierta...dormilón -dije mientras le daba besos. Estiró los brazos mientras bostezaba.

+Eres mala...pero me gusta que me despiertes así-contestó. Entonces se puso el encima y comenzó a hacerme cosquillas.

-Ayyy..noo....para por favor -decía entre risas. Entonces paró y le dio un beso a mi barriga.

+Vamos a vestirnos,desayunamos algo rápido y vamos a un sitio-dijo

-¿Cómo hay que ir vestidos?-pregunté

+Ponte un short y una camiseta,hay que ir a un sitio

-No me dejes con la intriga -puse pucheros

+No me pongas esa cara,ya lo sabrás -sonrió y me besó en la frente. Nos vestimos y bajamos al restaurante. Bebimos un café y tostadas. Luego fuimos a la playa.

-Cielo,no hemos traido bañadores -dije

+Tú shh-dijo mordiendo mi labio. Se puso esas gafas de sol que le hacen tan guapo,y yo las mías. Andamos unos 300 metros y llegamos a un pequeño puesto.
Habló con el dependiente y le enseñó un papel,luego me agarró de la mano y fuimos en un quad a unos embarcaderos.

-Vamos,he alquilado el yate-dijo subiendo. Me cogió y me metió en el barco

+Conduces tú?

-Muñeca,para algo me saqué el permiso-dijo riendo.

Nos adentramos mar a dentro y comenzamos a ver unos delfines. Yo ilusionada empecé a hacer fotos y se las envíe a Amelie,seguro que a Marcos le gustaría mucho.

-¿Has alquilado esto por mí? -pregunté

+Claro mi vida,ya sabrás el porque-dijo agarrando la cintura

-Y yo que creía que eres un magnate sin sentimientos

+Sabes que desde el primer momento me volviste loco y luché por ti-me dio un pequeño beso en los labios

-Sí mi amor,gracias por todo.

Comenzamos a besarnos lentamente.

-Ven,dentro hay un bikini que te compré, podemos bañarnos

Me cambié y él se puso su bañador,nuevo también . Subimos a la cubierta y me puse a tomar el Sol. Él mientras leía un libro.

-Estoy pensando...que deberás llamar a tu padre para darle explicaciones -dije

+Cuando lleguemos de las vacaciones quedaré con él para firmar papeles,renuncio a su empresa.

-Nadie había dejado todo por mí -dije caminando hacia él. Me senté encima

+Pero porque yo te amo realmente,desde el momento en que te vi.-decía acariciando mi cara

-¿Me prometes que siempre será así?

+Te lo juro

Comenzamos a besarnos lentamente. Daba pequeños besos en su cuello y notaba su respiración acelerarse.

-Aquí no amor,pueden vernos. Luego en el hotel-dijo. Asentí resignada.

Tras un largo día en el barco íbamos a irnos,pero paró justo llegando a la orilla.

-Brindemos-dijo mientras vertía champán en dos copas. Me ofreció una y luego sacó una rosa.
-Hace tiempo que llevo preguntándome si iba a tener el valor de hacer esto. Y lo intentaré. Te conocí en una discoteca,es un poco cutre el sitio,pero el destino lo quiso así. Te vi y dije "Paul,esta chica es diferente". ¿Sabías que la noche en la que me acogiste no iba borracho? Lo hice para que me acogieras. Luego la cagé,pero al ponérmelo difícil me enganchaste más a ti. Y aunque ha habiado altibajos en nuestra relación, han pasado dos maravillosos años desde que nos conocimos y realmente sé que eres la definitiva. Porque jamás unos labios me han hecho regresar a por alguien,porque cada vez que te veo me late el corazón como la primera vez que te besé. Me encanta despertar por la mañana y tenerte a mi lado,me gusta sentir tu respiración cuando duermes en mi pecho. Estoy acostumbrado a tus abrazos por la espalda. Estoy acostumbrado a ti y por eso te he traído aquí- entonces me dio la rosa. Pero no era en realidad una flor. Era una caja metida en los pétalos . Abrí la caja y comencé a llorar. Era un anillo. Me quitó la copa de la mano y la puso en la mesa. Entonces se arrodilló.

-¿Quieres tú, Julia , casarte conmigo?

+Claro que quiero -lo levanté y le besé. Me secó las lágrimas y me abrazó.

-La primera vez me rechazaste-rió

+Eso es aguas pasadas-sonreí.

¡¡¡Iba acasarme!!! Que alegría.

-Creo que tú no eres partidiaria de la prensa,yo tampoco. He pensado en casarnos de cachondeo en Las Vegas,y luego serio. El hotel tiene un restaurante en el que
se celebran bodas y disponen de asesores que llevan a cabo los papeles del matrimonio. ¿Qué te parece bebé?

+La idea más loca y a la vez más bonita que me han dicho.

De nuevo nos besamos. Bajamos del yate y me puse mi anillo. Le dio las llaves al dueño y fuimos al hotel.

-Tengo que comprarte un anillo-dije. Sacó uno de su bolsillo,se lo puso. Reímos. Estaba tan feliz. Por fin me casaba.

-Mañana mismo será la boda,quiero que cuanto antes seas mi esposa-dijo entusiasmado.

+Tenemos que comprar algo decente-dije

-Claro,todo como tú quieras.

Sonreimos y nos besamos.

El hijo de mi jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora